Narra ____
Estaba tan enojada que me marche del puesto de fideos pero no solo por eso estoy enojada sino porque sasuke no vino y se quedo con sakura hmp no me interesa.
Llegue a casa y me encerre en mi habitacion pero la mayoria de tiempo dormia con sasuke pero creo que hoy dormire en la mia.
Busque una polera de sasuke y me la coloque me quedaba un poco grande me llegaba un poco mas abajo de mi trasero tapandomelo casi por completo me acoste en mi cama cerrando los ojos quedandome dormida.
Narra sasuke
Me quede completamente sorprendido por lo que hizo ___ mi cuerpo no respondia sakura seguia en el piso tosiendo sangre despues de que se fue ____ fui un estupido al no ir tras ella ahora debe estar enojada conmigo.
Naruto: sakura-chan!!!te encuentras bien-dijo ayudandola a levantarse.
Sakura:si gracias naruto solo me duele un poco el cuello tiene fuerza.
Sasuke:y eso no es nada agradece que te dejo con vida.
Sakura:sasuke-kun no me ayudaras a curarme curame tu.-dijo abrazandome.
Sasuke:correte sakura me aprietas.-dije tratando que se me saliera de encima hasta que lo concegui.
Kakashi:han tenido demaciados problemas en el equipo...tu sakura no te acerques a sasuke el esta con ____ o quieres que ella te mate lo oi muy bien y creo que eso no te gustaria y como su sensei los tengo que proteger.
Naruto:quee!!! ____-Chan esta con ese teme de sasuke!!
Sasuke:hmp...naruto no te metas en mis asuntos y si ____ es mi novia y no quiero que se entrometan en mi relacion con ella-dije mirando a sakura y entendio la indirecta.
Sakura:pero sasuke-kun...
No la deje terminar ya que me fui directo a mi casa estaba todo silencioso fui a mi habitacion y no encontre a ___ me desespere un poco que tal si me dejo pero recapacite ella nunca me haria eso.
Fui a su habitacion y ahy la encontre durmiendo hermosa como siempre nunca pense sentir algo como esto por una persona es mucho mas que un te amo y no puedo describirlo.
Me desvesti quedando solo en ropa interior y me recoste a su lado abrazandola por la cintura... ella se volteo quedando cara a cara conmigo.
____:Sasuke yo pue-no la deje terminar porque ya esta besandola ella me correspondio un poco desconcertada pero igual me siguio el beso.
Sasuke:nunca te dejare sola...lo prometo.
____:Te amo.
Sasuke:y yo ati...mas de lo que piensas-dije lo ultimo susurrando y escondiendo mi cabeza en su cuello para quedarme dormido profundamente.
©©©©©©
Okey aqui otro cap espero que lo hayan disfrutado voten y comenten bye...