capitulo 10

1.5K 106 21
                                    

Narra sasuke

Me quede shockeado viendo como ___ se iba de la habitacion no reaccionaba hasta que pasaron unos minutos y me levante y fui directamente a su habitacion con la intencion de encontrarla alli pero desgraciadamente no esta solo habia una nota encima de su cama.

La tome y me sente en la cama abriendo la nota.

Sasuke realmente losiento lo nuestro fue realmente hermoso pero no puedo seguir a tu lado es muy peligroso para nosotros...

Sasuke:de que habla a que se refiere con nosotros...-me dije a mi mismo.

Nosotros...queria hablarte de eso ya hace algun tiempo pero no fui capaz de decirtelo a la cara me senti una cobarde al no decirtelo, bueno lo que sucede es que tengo una criatura creciendo en mi vientre...si estoy embarazada seremos padres.

Me siento la mujer mas feliz al saber que dentro de unos meses tendremos un pequeño niño o niña...tengo la esperanza que podamos ser una familia los tres juntos tu, el bebe y yo cuando todo esto termine.

Durante este tiempo estare en konoha no te preocupes por mi estare bien espero que vuelvas tu al igual que mi a nuestra aldea pero tenlo por seguro que si mueres me enfadare bastante por dejar a nuestro bebe sin padre y a mi sin el amor de mi vida hazme esa promesa de que no moriras...te amo.

Atte: uchiha ___

Sasuke:yo igual te amo ___ y te lo prometo-dije mirando a la nada.

Escuche golpes desde la puerta.

Madara:llego la hora...

*horas despues*

Narra _____

Me encontraba en una celda de konoha encarcelada como un animal aun no he tenido oportunidad de hablar con tsunade para hablarle de mi situacion.

Xxx:me entere que volviste y no lo podia creer hasta verlo con mis propios ojos-esa voz.

___:naruto-dije levantando la mirada para mirarlo a los ojos azules que en este momento le brillaban al estar cristalizados.

Naruto:pense que no volverias.

___:es muy dificil de explicarlo.

Naruto:solo dimelo y ya!!

___:estoy embarazada...es muy peligroso que este fuera de la aldea queria que mi hijo naciera en la cual yo naci.

Naruto:em-embarazada-dijo con los ojos como platos -matare a es teme!!!donde esta!!-dijo furioso-lo matare por quitarle la inocencia a mi onee-chan.

___:sasuke no esta aqui naruto el no volvio.

Naruto:te abandono eso no tiene perdon.

___:naruto yo lo abandone pero creo que el ahora debe saberlo le he dejado una carta no te preocupes conosco a sasuke.

Naruto:estabien la dejare pasar pero cuando lo vea no dudare en golpearlo...ahora me tengo que ir ya que danzou quiere matar a sasuke por ser un ninja renegado y tratare de impedirlo.

___:como que quieren matar a sasuke!!

Naruto:hoy es la reunion de los 5 kages por esa razon no haz visto a tsunade.

___:yo me ire de aqui en este mismo instante te acompañare...haste un lado-dije preparando mi pie.

Naruto me miro extrañado pero me miro asustado luego que vio mi pierna lista para golpear la celda...se aparto rapidamente.

Golpe la celda causando un gran extruendo haciendo volar los barrotes.

___:nos vamos?-dije como si nada.

Naruto:cl-claro-dijo atonito...

☆★★★★★☆

Holuuuu les gusto el cap lo hize corto pero ñe....como dije desde un principio no me acuerdo bien de naruto shippuden haci que are mi mejor esfuerzo espero que les este gustando...voten y comente...sayônara.

Quien vio THE LAST Y BORUTO THE MOVIE?? Yo las vi son realmente geniales pero nuestro naruto maduro eso es lo unico que no me gusta >~<

//sasuke y tu// 1 Y 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora