capitulo 5

1.7K 131 22
                                    

Narra ___

Itachi:___ por favor piensalo bien...si lo dejas se cegara completamente por la venganza tu solamente lo puedes hacer cambiar el te ama no puedes dejarlo al igual que el tu lo amas no lo dejes.

___:que profundo fue eso-suspire-tsk...odio cuando tienen razon...pero que le dire cuando vuelva.

Itachi:nose inventale algo dile que fuiste ahh...pasear-dijo dudoso.

___:esta bien lo hago porque me hiciste entrar en razon...lo amo demaciado para dejarlo pero igualmente no te salvaras de mi.

Itachi:claro enana-dijo revolviendolo.

__:ehh no toques mi pelo hieres mi dignidad y mi orgullo...y no me digas enana-dije finjiendo estar enojada.

Itachi:claro no lo are...bueno ya vete mi hermano debe estar pensando lo peor.

__:hai!...ahh casi se me olvida no nos vigiles a mi ni a sasuke puedes ver cosas que no te convienen y se que tu nos vigilaste en el lago hace tres años bueno... Adios itachi-kun-dije dejando a itachi sorprendido para luego ir directamente a mi destino....a sasuke.

******

Ya iba llegando a la guarida de orochimaru me encontraba nerviosa pero me puse a caminar para no demostrar que habia corrido...ya habia pensado que decirle a sasuke...sin darme cuenda y hundida en mis pensamientos me encontraba ya afuera de la entrada...suspire y me adentre.

Me fui directo a mi habitacion claro que caminando abri la puerta de la habitacion encontrandome con sasuke ennla habitacion mientras todo estaba destrosado y el en la padred durmiendo con los ojos hinchados? Esa escena me rompio el corazon...creo que fue una buena decision volver...gracias itachi.

Me hacerque a sasuke tomandole el rostro para besarle en los labios...senti como se empezaba a despertar.

Lo vi habrir los ojos y no pude decir nada ya que me tenia abrazada a el como si me fuera a ir.

Sasuke:__-dijo en un susurro.

___:sasuke haz estado llorando-dije mirandolo a los ojos acariciandole el rostro...no pense que sufriera tanto por mi.

Sasuke:no te vayas no me dejes-para aferrarse mas a mi luego senti mi hombro humedo lo que me hizo que a mi me salieran lagrimas.

___:sasuke no me ire...solo necesitaba desahogarme me sentia ahogada y me fui por alli-bueno eso me salio mejor de lo que esperaba ya que igual me encontraba llorando al ver a sasuke en ese estado.

Sasuke:te amo...no te olvides nunca de eso-dijo para besarme con nesecidad y miedo yo le respondi inmediatamente el beso.

___:creo que hoy tendre que dormi contigo- dije inpeccionando la habitacion ya levantada del suelo con sasuke.

Sasuke:lo siento por eso-dijo sonrojandose por lo que me parecio demaciado tierno pero corrio la cara.

___:ehh pero que mono te ves sonrojado-dije y ahora parecia un tomate.

Sasuke:tsk...ya dejemonos de curcilerias.-dijo serio.

___:ohh haci que no te gusta ser romantico ni cursi conmigo...bueno entonces no podras hacer muchas cosas-dije juguetona y me miro-como...besarme...de esos lentos que te hacen perder la nocion del tiempo...y acariciarme...tocarme cada lugar de mi...-dije con una voz demaciada sensual lo que cause que me mirara sorprendido-aun no quieres ser romantico o cursi-le dije pregunte burlesca.

Sasuke:sabes ahora creo que me gusta ser romantico y cursi pero solo estando a tu lado-dijo agarrandome de la cintura y apegandome a el besandome.

___:sabia que dirias eso-dije entre el beso...

☆★★★★☆

Bueno chicas espero que les haya gustado el capitulo y quiero saber sus opiniones...voten y comenten...^-^

Me mori de verguenza cuando lei mi novela en el cap 6 donde escribi lemon...si se pregunta...yo si leo mis noves osea leo de todo hasta lo mio pero nunca me imagine que yo habia escrito eso pero ñe...la ultima preguntaaa redoble de tambores...

QUIEREN LEMON EN EL PROX CAP?? Lose soy pervertida.

//sasuke y tu// 1 Y 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora