Narra _____
Estaba abriendo los ojos encontrandome en una habitacion parecida a las de orochimaru.
Xxx:veo que haz despertado...soy madara uchiha.
___:lo mire sorprendida-soy ___ uchiha.-dije sentandome en la cama.
Madara(obito):sasuke te esta esperando en la habitacion del frente...ten cuidado no esta de humor-dijo marchandose.
Tal y como lo dijo fui a la habitacion en donde se supone que esta sasuke.
Sasuke se encontraba en la cama cabizbajo con las manos juntas la habitacion no tenia luz solo tenia una vela en una pequeña mesa.
___:sasuke...-dije susurrando por lo cual me oyo.
Sasuke:porque-me pregunto aun mirando el piso-porque no me lo dijiste-dijo ahora mirandome a los ojos.
___:fue por tu bien.
Sasuke:por mi bien!!yo mate a mi hermano sin saber que en realidad el era inocente...lo mate!!...-dijo enojado.
___:se lo prometi el dijo que no te lo diga sabes como me sentia yo al saber que lo ibas a matar a pesar de ser inocente!!sabes el peso que tenia en los hombros yo le prometi no decirte nada...el lo hizo por tu bien.
Sasuke:para mi eso no fue por mi bien eres mi novia pense que me tenias confianza crei que no nos tendriamos secretos...desde cuando lo sabes!
___:lo se desde el primer dia en que nos volvimos a ver me habian entrado las dudas al conocer a sai...yo fui a ver a itachi ese dia me enfrete contra la mayoria de los akatsukis todo por saber la verdad.
Sasuke:-sasuke me miro mal lo cual me dolio-te lo tenias guardado desde ya tiempo...como te sentirias tu al matar a tu hermano por culparlo de algo que no era verdad y que tu novio no te lo alla dicho!
Me acerque a sasuke y le tome el rostro en mis manos.
___:porfavor sasuke perdoname no fue mi intencion itachi tenia sus razones...yo no podia decirtelo itachi creia que era culpable al matar a su clan dijo que tenias derecho a matarlo.
Sasuke:derecho a matarlo...derecho a matar a mi hermano!-dijo sacando mis manos bruscamente de su rostro.
Lo mire sorprendida.
Sasuke:no te quiero ver...-yo me quede quieta-desaparece te dije que no te quiero ver vete!!.
Me di vuelta soltando un par de lagrimas y hable lo mas friamente que ni yo misma me reconoci.
___:no quieres volver a verme...eso no sera problema no te preocupes no volvere a buscarte otra vez...desde ahora desaparecere de tu vista sasuke uchiha.-dije empezando a caminar.
Sasuke:___ yo agsh losiento no queria decirte todo esto!! Estoy enojado porfavor no te vallas porfavor no se que aria sin ti tu eres lo unico que me mantien con un poco de cordura dependo de ti... sin ti no viviria si te alejas, no quiero que desaparescas de mi vida quedate...
Me acerque a sasuke y lo bese.
___:eso lo hubieras pensado antes de tratarme asi y lastimarme...te amo uchiha sasuke-dije saliendo de alli hacia mi habitacion tomamdo una pluma y un papel escribiendo una carta dejandola en la cama...
*camino a konoha*
___:aun perdonandolo no me puedo quedar cerca tengo que alejarme de todo peligro por mi...por nosotros-dije para tocarme el vientre-nos volveremos a encontrar sasuke para ser una feliz famila juntos los tres...
☆★★★★★☆
Quien hubiera pensado que esto pasaria...jejeje ni yo sabia fue un momento de inspiracion que me dio como si nada cuando iba a dormir ....espero que les alla gustado voten y comenten quiero saber sus opiniones...bye.