el equipo 7 ya estaba en la segunda ronda de los examenes chuniin al ser aprobados en el primer examen.
todos se encontraban en una batalla con una chica demaciado fuerte para ellos. sasuke tenia un miedo que cada vez lo consumia mas y mas sin poder hacer nada dispuesto a entregar el pergamino con tal de que no mataran a su equipo y a el.
justo en ese instante habia llegado el futuro hokague un verdadero heroe en el futuro a salvar el presente que estaban viviendo en ese instante.
pero algo pasaba alguien faltaba que le sucedio a ___...ella a sido la primera victima al ser mordida por la chica o mejor dicho que es el mismisimo lord orochimaru en persona.
naruto:no eres el sasuke que conosco el verdadero sasuke no se rendiria tan facil lucharia por su vida y ganaria.
sasuke:esta batalla no es posible ganarla tengo que protegerlos a ustedes y a ella a ___.
naruto:si la quieres proteger lucha para hacerlo le ganarenos juntos.
nuevamente habia comenzado una feroz batalla sasuke aun con su miedo pero cada vez lo iba dejando atraz al recordar la promesa que le habia prometido a su novia antes de ser mordida por tal persona.
flashback.
___:sasuke no me dejes tengo miedo.
sasuke:no lo are te lo prometo.
fin de flashback.
el uchiha solo pensaba defender a su amada sin importar como pero ya al estar debil orochimaru se aprobecho de la situacion para morderlo en el mismo lugar donde habia mordido a la uchiha...en el cuello.
sasuke estaba retorciendose de dolor tocandose la parte afectada callo al suelo desmayandose sintiendose culpable por lo que le sucedio a ___ al saber el dolor que sintio ello sentia que se desmoronaba al escuchar los gritos de la pelinegra al recordarlo sentia como mil cuchillas atravesandolo.
en el momento sasuke ya mordido fue la huida de orochimaru ya con el fin de aver mordido a los sobrevivientes.
*******
los dos uchihas y un uzumaki tirados en el piso desmayados y la chica pelirosa de cabello largo llamada sakura haruno tratando de defender con su propia vida las vidas de sus compañeros sus amigos hasta el final.
poco a poco llegaba la ayuda a la pelirosa pero de un momento a otro despertaron los uchihas, se sentia un chakra demaciado poderoso que enmanaba aura negra morada ya ni me acuerdo que estoy narrando bueno como seguia los uchihas habian despertado los dos tenian una mirada seria fria que daba escalofrios.
sasuke:quien te hizo eso sakura.-la pelirosa no contestaba hasta que un chico de la alde del sonido lo hizo.
Xxx:yo fui-sasuke se acercaba peligrosamente al chico.
el chico de la aldea del sonido empezo a tener miedo ya que no le hacia efecto sus jutsu en sasuke.
sasuke:veo que adoras tus brazos pero eso no sera por mucho.-dijo para romperle los brazos.
el chico gritaba de dolor mientras sasuke lo disfrutaba pero algo lo detubo o alguien.
era ___quien lo abrazaba ella pudo combatir la marca de maldicion mientras el uchiha se dejaba consumir.
___:no lo hagas porfavor.-dijo escondiendo su cara para que no la vieran llorar, sollozaba pero el unico que la escuchaba era el uchiha.
sasuke al escuchar su llanto miro a su pequeña abrazandolo con fuerza, la vio tan indefensa, debil que la abrazo el efecto de la marca de la maldicion fue desapareciendo ella lo hizo desapafecer sasuke uchiha estaba completamente enamorado...
*******
todo ya habia acabado habian llegado a la torre exitosamente pero cansados.
al darse cuenta de que los pergaminos que llevaban eran de invocacion quedaron desconcertados pero era iruka-sensei el que era la invocacion.
iruka:por haber pasado la segunda etapa los invitare a comer un tazon de ramen.
derrepente naruto se puso a saltar de felicidad todos lo miraban atento quien sabe de donde habia sacado tanta energia no se imaginan como ubiese estado si no estubiera de la manera que estaba ahora con su ropa rasgada y sucia.
¤¤¤¤¤¤¤¤
bueno chicas yo quede conforme con este capitulo espero que lo hayan disfrutado.