Narra ____
Ya habia amanecido me encontraba desnuda en la cama solo con una sabana pero sasuke no se encontraba a mi lado.
Xxx:esta entrenando-dijo una voz a mi lado.
___:¡¡SAL DE AQUI MALDITO PERVERTIDO TE METERE TUS PALABRAS POR EL CULO SI NO SALES!!.-le dije demaciado enojada akabuto y avergonzada intentando tampandome lo mas posible con la sabana.
Kabuto:eh tranquila no te are nada.
___:¡¡TE DIJE QUE SALIERAS!!-agarre la lampara que se encontraba a mi lado encima de la pequeña mesa de noche.
Se la lace pero el desgraciado la esquibo.
Xxx:que esta sucediendo aqui-dijo serio-kabuto retirate de la habitacion ahora o si no tendras demaciados problemas con sasuke-kun.(aque pensaron que era sasuke)
Kabuto:si orochimaru-sama.-dijo retirandose.
Orochimaru:tu vistete y luego ve a la sala de entrenamiento te entrenare igual que sasuke-kun-dijo para cerrar la puerta detras mio.
___:agshh!!desgraciados hijos de puta como se atreven!!-dije totalmente enojada.
Me fui a dar un baño y me vesti con ropa limpia...sali de la habitacion ya arreglar y me adentre a la habitacion de entrenamiento la cual dijo la serpiente y alli se encontraba kabuto sasuke y ovio esa serpiente de mierda.
___:buenos dias-dije mirando con despresio a dos personas que esta mañana entraron en la habitacion mientras estaba desnuda.-hola sasuke-kun-dije acercandome a sasuke y besandole los labios.
Sasuke: buenos dias ___-dijo con una sonrisa de lado.
___:bueno empezemos con el entrenamiento.
*despues del entrenamiento*
Orochimaru:eso estubo excelente te puede retirar sasuke-kun, ___-chan ven aqui por favor.
Yo me acerque a orochimaru.
___:que sucede-dije fria.
Orochimaru:entrenaras conmigo personalmente mas del horario adecuado.
Orochimaru:*me serviras como mi nuevo cuerpo __-chan*
__:esta bien serpiente adios.-dije dandome vuelta lista para marcharme.
Orochimaru:una cosa no le comentes de esta conversacion a sasuke.
___:hmp no hay problema-dije marchandome.
Me diriji a la habitacion de sasuke y ahy se encontraba con una toballa enroyada en su cintura con el cuerpo mojado.
Lo mire y le sonrei perversamente.
___:ne sasuke-kun me acompañarias a ducharme-dije pervertidamenre lo cual demostraba mi cara.
Sasuke:me acabo de duchar-dijo para luego mirarme a la cara-bueno dos duchas no hacen mal-dijo acercandose a mi y sonriendome de la misma manera en lo cual yo lo hacia...
(Chicas no me acuerdo bien de naruto shippuden haci que intentare hacer lo mas posible que se paresca)
Llevo ya un mes entrenando con orochimaru mas de lo normal a decir verdad al principio me costo pero nada es imposible para un uchiha.
Sasuke:esperame aqui-dijo dandome un beso para ir a matar con orochimaru ya que no necesitaba su poder.
Llevaba ya una hora esperando a sasuke hasta que lo veo a lo lejos con suigetsu?
Sasuke:bien vamos por jugo.-dijo ya a mi lado.
Seguimos el camino hasta que llegamos a la celda de jugo sasuke lo saco y le dijo que se uniera al equipo taka.
Sasuke:sigue karin-dijo serio.
___:es necesario ir por esa zorra le pasara coqueteando a sasuke-dije susurrando irritada es peor que sakura.
Sasuke:no te preocupes por eso sabes que yo no le aria caso-dijo con un pequeña sonrisa de lado.
Karin:sasuke-kun!-grito al ver a sasuke huy como la odio a esa zorra incluso le viene mejor que su nombre.
Cuando liberaron a karin se iba a tirar encima de sasuke pero yo me puse delante de el con una mano adelante y activando el sharingan.
___:alto zorr...digo karin-dije con una sonrisa para ponerme completamente seria que intimidaria a cualquiera.-te acercas un poco mas y no temo romperte la geta metiendote mi katana puta necesitada sasuke ya tiene dueña y espero que lo tengas claro de ahora en adelante.
Karin:pero si sasuke-kun no...
___:entendido-dije abriendomas los ojos.
Karin:si ___...___-sama.
___:mas te vale tratarme con respeto si no quieres morir-dije empezando a caminar dejando a todos sorprendidos.
Tenia mas que claro que ahora sasuke quiera ir por itachi y eso es lo que mas me preocupa porque itachi no esta en condiciones de pelear...
☆★★★★★☆
Lose lose no me critiquen es demaciado corto pero no tengo tanto tiempo para hacer los capitulo pero cuandon tengo tiempo la inspiracion no me viene del cielo...pues bueno voten y comenten.