Sinopsis

2.8K 46 10
                                    


¡Hola!, ¿como están?
Estoy muy contenta de regresar nuevamente con una historia Femir.

😀

Como muchas ya saben, la novela tiene 67 capítulos. Inicialmente iban a ser solo 65, pero el director decidió continuarla a último momento. La propia Hazal Kaya (Feriha) contó en su cuenta de Facebook que ella se enteró de tal decisión cuando estaban grabando el capítulo 64. Luego, el director les pidió grabar dos capítulos extra (66 y 67) para armar un "final" que le diera pie al "Camino de Emir".


Cuando vi la novela por primera vez, para mi fue muy evidente que algo había pasado porque el giro que dio la historia fue demasiado inesperado. Hasta el capítulo 64 se daban a entender muchas cosas y luego, a partir del 65, pasaron otras totalmente distintas.


Ahora bien, si pensamos en que todo iba a terminar en el capítulo 65, resulta bastante obvio que Emir y Feriha no se iban a separar por 3 años, ella no iba a huir con Levent y él no se iba a comprometer con Ece. Entonces, ¿qué habria ocurrido si la novela hubiera terminado con su final previsto?


En base al rumbo que todo venia tomando escribiré esta historia con un final alternativo. A diferencia de la anterior "Amor sin final", esta será muy cortita (poco más de 15 capitulos) porque solo narraré lo que podría haber pasado en ese capítulo 65 original (y para ello también cambiaré algunas cosas del 64).


Espero no haberme enredado y que me hayan entendido.
Todo empieza a partir de lo que pasó en el cap 64.

 Ojalá les guste para poder continuar.

Mi Todo (Femir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora