Capítulo 10

1K 50 14
                                    

Prohibida la copia total, parcial o adaptación de esta historia. Seamos respetuosas con el trabajo ajeno.

🌼MI TODO🌼

Autora: Daiana Mibrani



Emir entró en la habitación y la vio. Feriha yacía en la cama completamente dormida. Su brazo izquierdo estaba cubierto por una venda blanca y llevaba gasas y curitas en las mejillas.

Su semblante pálido no opacaba la belleza de su rostro. Se veía tan frágil y vulnerable que Emir sintió una opresión en el pecho y un fuerte nudo en la garganta.

 Se veía tan frágil y vulnerable que Emir sintió una opresión en el pecho y un fuerte nudo en la garganta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Amor —susurró corriendo hacia ella.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y le cogió una de sus delicadas manos regalándole suaves caricias.

—Lo siento... lo siento tanto.

Le partía el alma verla allí tendida por su culpa. Era él quien debería de estar en su lugar, ¡daría todo porque así fuera! Pero de nada servían sus lamentos y lo sabía muy bien.

—Te amo tanto... Mi todo —Emir se limpió las lágrimas con el dorso de la mano y luego se inclinó para besar la frente de Feriha—. Te prometo que de ahora en adelante todo será diferente... Mi amor, no trabajaré más en ese club, me quedaré contigo. Estaremos juntos para siempre y te cuidaré.

Emir le acarició la mejilla lastimada pasando el dedo pulgar por la comisura de sus labios, allí en donde la piel rosada se volvía de color morado. Luego frunció el ceño... Algún mal nacido se había atrevido a golpearla.

El chico balbuceó un improperio y luego comenzó a sentir que el pulso se le disparaba. La ira que habitaba dentro de sí lo obligó a cerrar los ojos e intentar tranquilizarse.

Yavuz Sancaktar y todos los responsables tendrían su merecido, pagarían caro por haberse atrevido a tocar a su esposa. Pero antes, ella debía recuperarse. ¡Abrir los ojos y estar bien!

—Abre los ojos, mi amor. ¡Mírame! Necesito tanto verte y decirte lo mucho que te amo —susurró— Disculparme contigo... Feriha.

 Feriha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Todo (Femir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora