Prohibida la copia total, parcial o adaptación. Seamos respetuosas con el trabajo ajeno.
🌼MI TODO🌼
Autora: Daiana Mibrani
Horas más tarde, y luego de dejar el club listo para la gran fiesta de la noche, Ece se retiró para ir en busca de Yavuz. Ella estaba muy molesta por lo que había ocurrido con Feriha, sabía que su ex era el responsable, y por ello, tendría que darle algunas explicaciones.
—Quiero ver a Yavuz —dijo Ece luego de estacionar su moto frente a la empresa Sancaktar.
El guardia de seguridad desvió la mirada pensativo. Luego de la visita de la policía su jefe se había puesto de muy mal humor y había dado órdenes explicitas de no dejar pasar a nadie más.
—Los siento señorita, el señor no quiere recibir visitas.
La muchacha levantó las cejas con incredulidad.
—Sabes quién soy, ¿verdad?
Ece hizo a un lado al hombre y entró al edificio como si fuera su propia casa. A los pocos segundos estaba frente a la oficina de Yavuz.
La secretaria la vio ingresar, pero no le dijo nada. Sabía perfectamente que ella era la mujer del jefe y no le convenía entrometerse en sus asuntos.
—Vaya, esto sí que me sorprende. No esperaba tu visita hoy —dijo el mafioso bebiéndose un trago de whisky.
—No estoy para bromas, Yavuz. ¡Dime ahora mismo por qué lo hiciste! —demandó enojada.
El joven la miró con cara de autosuficiencia.
—No sé de qué me hablas.
Ece caminó hacia el escritorio en el cual él estaba sentado, acortando la distancia que los separaba.
—Lo sabes perfectamente. ¡Feriha! ¿Te has vuelto loco o qué?
Yavuz sonrió de lado y se puso de pie.
—Sí, supe que la señora Sarrafoğlu está desaparecida... Recibí un par de visitas hoy —pronunció con fastidio refiriéndose a Emir y a la policía.
—No finjas como si no supieras nada, sé muy bien que tienes que ver con esto —reprochó—. ¡Te conozco!
El hombre soltó una carcajada.
—Es verdad, nos conocemos lo suficientemente bien —aseguró—. Lo suficiente como para saber que tu preocupación no tiene nada que ver con el bienestar de esa niña.
Ece frunció el ceño.
— ¿O me dirás que eran intimas amigas?
— ¿Dónde está? —demandó ignorando sus palabras.
Yavuz no respondió, caminó hacia su escritorio y se sirvió otro vaso de whisky.
—En vez de recriminarme, deberías estar feliz —dijo en tono burlón— ¿No era esto lo que querías? ¿Librarte de esa chica para quedarte con ese imbécil?
ESTÁS LEYENDO
Mi Todo (Femir)
FanfictionEsta historia es un fanfic de la novela turca "El secreto de Feriha". Inicialmente la novela iba a contar con 65 capítulos, luego el productor decidió alargarla a último momento. Si el final hubiera sido el previsto, Emir y Feriha no se habrían sep...