Prohibida la copia total, parcial y adaptación de esta historia. Seamos respetuosas del trabajo ajeno.
🌼MI TODO🌼
Autora: Daiana Mibrani
Emir apartó la bandeja vacía del almuerzo dejándola al lado de la cama de Feriha.
—¿Satisfecha?
—Sí, estoy tan feliz que hasta esta comida desabrida me parece deliciosa.
Los dos rieron.
—No puedo creer que mi padre y Mehmet se hayan disculpado conmigo. ¡Por fin hicimos las paces y aceptaron nuestro matrimonio!
La cara de Feriha irradiaba tanta luz que Emir no pudo evitar sonreír feliz por ella.
—Sí, mi amor. A partir de ahora todo será diferente —aseguró.
La muchacha torció la boca en un gesto al recordar que aun tenían una conversación pendiente y no la dejaría pasar.
—Emir...
—Feriha, no hablemos más de eso por favor, no tiene sentido —interrumpió sabiendo lo que ella iba a decir.
La chica frunció el ceño e intentó enderezarse en la cama.
—¿Qué no tiene sentido? —increpó—. ¡Por supuesto que lo tiene!, mira como estoy. Emir, sabes que te amo y que eres todo para mí, pero ya no podemos seguir así —dijo soltando un suspiro. Por más que fuera doloroso era mejor dejar las cosas en claras de una vez por todas—. No puedo soportarlo más, dices que no sientes nada por Ece y te creo, pero aun así... ella, el club, la guerra con tu padre. Todo esto me ha superado. —Feriha hizo una pausa tomando aire—. ¿Y yo? ¿Y nosotros, Emir? ¿En dónde hemos quedado en medio de toda esta locura?... Ya no podemos seguir así.
A Emir se le empezó a formar un nudo en la garganta, no le gustaba el rumbo que estaba tomando la conversación, por lo que se apresuró a interrumpir a su esposa una vez más.
—Feriha, escúchame —dijo acercándose a ella para acariciarle la mejilla—, sé que estas cansada y que yo soy el responsable, ya me disculpé contigo y podría seguir haciéndolo. Te dije que nada volvería a ser como antes, ¡y es verdad! —Él la miró con ternura—. Cariño, dejé el Night. Nunca más volveré a ese lugar ni a ver a Ece, te lo juro.
Feriha abrió los ojos sorprendida. ¿Había escuchado bien?
—¿Qué?... Tú...
—Era una idea que estaba dando vueltas en mi cabeza desde hace tiempo, sabía que no podíamos seguir así, me sentía terrible al llegar todas las noches y verte dormida esperándome. —Emir bajó la mirada con tristeza, por más que su esposa se empeñara en ocultárselo, él sabía perfectamente que ella lo esperaba en vela cada noche—. Era una decisión que tenía que tomar y que mi ego no me lo permitía. Cuando pasó toda esta locura sentí que moriría. Feriha, no podría vivir ni un día sin ti, no podría perderte, ¡jamás lo soportaría! Mi corazón finalmente habló más alto y antes de que te encontráramos hablé con el señor Ishan y me despedí de él y de Ece. Nunca más volveré a verlos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Todo (Femir)
FanfictionEsta historia es un fanfic de la novela turca "El secreto de Feriha". Inicialmente la novela iba a contar con 65 capítulos, luego el productor decidió alargarla a último momento. Si el final hubiera sido el previsto, Emir y Feriha no se habrían sep...