Capítulo 16

98 7 0
                                    

Amy.

-A él le gustas. Pero...¿él te gusta a ti? La pregunta me cae como un balde con agua helada.

Desde que me fui a Francia no volví a preguntarme si me gustaba o no.

-No lo sé-contesto sinceramente.

No lo sabía.

-Aaamy-me regaña.

-Es complicado saberlo. Estoy con Matías así que no sé.  Creo que no. ¿Sabes? Cuando me fui a Francia...no podía evitar sentirme triste por Luke.  Yo le había confesado que me gustaba y lo besé. Pasaron dos años cuando me di cuenta de que solo había sido una ilusión. Me di cuenta de que yo estaba demasiado joven para pensar en esas cosas. "El amor no es eterno, con el tiempo se desvanece" fue lo que me dijo mi padre antes de divorciarse de mi mamá. Descubrí que el amor causa dolor así que me decidí a olvidar lo pasado y centrarme en el presente.

Cuando tenía 14 conocí a Matías. Al inicio no sentí nada especial por él, pero con el tiempo eso cambió. Él siempre me hablaba en francés. Me encantó su acento. . Descubrí que él era un maravilloso chico así que decidí darle una oportunidad. Soy feliz con él. ..quizás Luke no-se me quiebra  la voz-no era para mí.

-Te gusta un poco. Sientes algo por épero no lo admites.

¿qué? No...él. ..no me gusta. ..no puede gustarme.

-Yo...

Taylor swift canta en mi celular.

-¿Aló?-contesto.

-sallut baby.

-Hola Matías.-contesto desanimada. La conversación que tuve con Rose me hizo sentir mal con respecto a Matías.

¿Me gusta de verdad?  ¿lo estoy engañando?

-¿Amy? ¿Estás bien?

-Emmm...sí-finjo

-Ah ya. Por cierto. ..esto...mañana llego a las 9:45 a.m al aeropuerto Seattle-tacoma. Olvidé decírtelo nena.

Abro los ojos muy grande.

Matías llega mañana. ¡llega mañana!

¡¡Aaaaaaahhhh!! Ahora cómo organizo mis sentimientos.
yu-pi!.

-Amy. ¿Enserio estás bien?

-sí.

-Bien. Bueno.  Adiós.  Mi vuelo sale en dos minutos.  Ahora estoy en el avión esperando a que despeguen. No lo olvides. En 13:40 minutos llego. Te quiero.

-Yo...yo también.

-¿Amy? ¿Amy? ¿qué suce. ..-corto la llamada.

Me siento en el suelo y entierro la cabeza en mis brazos.

Sollozo.

-¿Porqué?. ¡Porqué! ¡ Porqué!

-Amy ¿que sucede?-es Rose.

-Ya no entiendo mis sentimientos.-confieso.-Mi novio viene mañana. Debo ir a recogerlo.

-Ay Amy...-dijo con pena-¿Vas a ir al aeropuerto? ¿Te acompaño?

-No. No es necesario. Gracias-le sonrío.

Rose suspira.

-Bueno pues...a dormir.  Tu príncipe azul viene mañana. Debes tener tu sueño reparador.

Río como loca.

-sí-ahogo un gritito de emoción.

-puedes dormir en mi cama.

Tras una promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora