Capítulo 11

137 9 1
                                    

Luke


Un dolor punzante me abruma. Lo siento en la rodilla y en la cabeza, abro los ojos y miro alrededor. Estoy en mi habitación, intento moverme.

¡Auch! Siento un dolor punzante allí abajo.

-No te muevas.-dice alguien con voz aguda. Miro hacia abajo.

Estoy sentado sobre una silla con Amy a mis pies. Ella está sujetando una bolsa con algo transparente sobre mi amigote. Se siente helado, creo que es hielo.

Amy mira a todos lados menos a mí mientras estira su brazo que tiene el hielo hacia amigote.

Está sentada sobre sus piernas en el suelo apoyada con su mano libre. Su cabello aún sigue alborotado y sus mejillas están rojas.

Sonrío, se ve tan linda. Acomodo un mechón de su cabello detrás de su oreja; de tal manera que se ve su rostro. La observo mejor. Su mejilla derecha está magullada.

Tiene el labio partido y moratones en los brazos, aparentemente, alguien le ha limpiado las heridas. ¿Pero quién?

MALDITA CASSANDRA! ¿Cómo pudo hacerle eso?

Acaricio su labio herido, ella se voltea y me mira a los ojos.

-Primer día y termino así- dice entre lágrimas.

-Amy...yo no.

-Déjalo-me interrumpe ella.

Lio y Laurie entran a la habitación.

-Toma. Con esto te bajará el dolor. -dice Laurie entregándome una bolsa llena de medicina.

-hay para la cabeza. Para aliviar el dolor de golpes y el hielo que te está poniendo tu amiga es para el dolor de bolas.-dice Laurie.

-¿Dolor de cabeza? - Me toco la cabeza. -¡AAAAAAAHHHH! ¿Qué le pasó a mi cabeza? - noto un chinchón.

-Emmm...Lo siento.

-¡¿LAURIE?!-Intento pararme para perseguirlo-¡Ay mierdita!

-Quédate quieto Luke, cuida tus pelotas y dejen de pelear. Laurie no lo hizo a propósito. - Añade Lio.

-Luke, debo irme, tengo que arreglar mis cosas-dice Amy y me entrega la bolsa con hielo.

_No, no te vayas, debo darte tu regalo..._pienso, pero no soy capaz de decirlo.

-Está bien-respondo con un suspiro.

-Yo te ayudo. -Se ofrece Lio sonriendo.

Ambos se van dejándome a solas con Laurie.

-¿Cómo se llama tu amiga?

-Amy-digo serenamente

-¿Hace cuánto tiempo se conocen? -

-Desde que nacimos. Su mamá y la mía son mejores amigas al igual que nuestros papás. Es una chica zanahoria.

-Mmm...Conque zanahoria. ¿Tan inocente es?

-sí. Siempre lo ha sido.

-es muy linda.

-sí...espera ¿qué?-

-¿Te gusta? -Mierda. Porque Laurie es tan directo. No puedo decir que si o la molestarán. Y...eso no será para nada bueno. Las chicas la fastidiarán y no la dejarán tranquila.

-Emmm...no-miento intentando ocultar mi nerviosismo.

-Bien

-¿bien? No piensas hacerle algo...

Tras una promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora