Capítulo 10

178 8 0
                                    


Laurie.

Miro mi reloj. Son las 6:00. Me levanto.

Mi estómago suena. Tengo hambre y me duele la cabeza por lo de la noche anterior. Puedo soportar el dolor de cabeza pero el hambre no. Me giro y veo al lado una nota.

-gracias por la noche de hoy. Fue espectacular. Espero podamos volver a repetirla. XOXOXO Tatiana.

-¿Tatiana? ...Tatiana...Tatiana. ..Ah ya. Ya lo recuerdo. Tatiana es la pelirroja culona que folle ayer. Creo...-digo y sonrío.

Una más a mi lista. Cojo mi I-phone 6 y busco en mis 1793 contactos el nombre de Tatiana.

Bingo. Lo encuentro. Marco el número.

-¿Aló Tatiana? -digo poniendo mi voz profunda y sensual.

-¡hola Laurie!- contesta ella saboreando mi nombre.-Laurie... ¿cuándo...lo repetimos?

-un momento. ..

¿Repetirlo?, ¡pues claro!. A ver...cuando...Hoy es con Merry...mañana tengo una cita con Andrea ¿o era Camile? No importa... pasado mañana con Dalia...luego con la chica de la clase 2...ya sé.

-estoy libre el lunes.

-¿lunes? Vale, vale.

-amigos con derecho. No lo olvides.

-sí, sí, lo sé. Es más, no se puede enterar Marcus. Si se entera me termina y yo lo quiero.

-Sí Tatiana. Adiós. Debo ducharme.

-¿No puedo ducharme contigo? - esta chica siempre queriendo más acción.

-Claro que puedes. Ven si deseas.

-Vale. Aún no entiendo cómo puedes parecer un chico tan tranquilo. Eres bueno enganchando chicas ah.-río.

-Sí, lo sé. Adiós. Enserio quiero tomar un baño.

-Está bien...adiós.

Cuelgo.

Me ducho, me echo loción y me visto. Hoy he escogido un polo azul que tiene el estampado de una corbata roja; unos jeans apretados verde oscuro; unas zapatillas dunk hi levesrong flom x future y un reloj big bang, se supone que hoy a eso de las diez hasta las once debemos usar traje, porque van a venir algunos padres, sin embargo con tal de que use ropa cara para mí está bien.

Me cepillo los dientes y peino mi cabello Castaño. Hay que verse bien sí se trata de mí, Lio y Luke. Pienso en el comentario de Tatiana. "Aún no puedo entender cómo puedes parecer un chico tan tranquilo".

Es verdad. Mi apariencia me hace ver como un chico tranquilo y amable. Trato bien a las chicas. Les hablo con respecto a excepción cuando ellas caen en mi red y me piden que las folle. Ahí si me vuelvo todo un salvaje en la cama. De hecho...ahora que lo pienso. El que me inicio en esto, mi maestro, por decirlo así, fue Lio. Pero. ..Aquí lo raro. El que inició este grupo no fue Lio, fue Luke. Luke es muy diferente a nosotros.

Él es tranquilo. Nunca se ha acostado con alguien. Es casto XD.

Él es buena gente aunque cuando defiende algo que quiere o quiere algo se torna agresivo; es como un niño pequeño. Los tres somos mejores amigos.

Mi celular suena.

-¡Habla batería! -

-hola causa-contesto a Lio.

-¿vienes a desayunar con nosotros?

-claro. ¿por qué no?.

-Ja ja. Pues vienes. Luke y yo estamos esperando.

Tras una promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora