Capitulo 5 SIMPLEMENTE TU

764 80 30
                                    



gracias por leer esta historia como siempre con mis personajes favoritos.

Que son ...Terry y candy

agradesco su tiempo en leer esta Historia.

Esta es mi segunda historia que es totalmente mía.

Para ustedes my Lady

"Simplemente Tu"

De

Mari Grandchester



Estaba cansada por las larga caminata que había hecho esa tarde, Nunca en su diecisiete años había visitado tanto tiempo  las tienda, debía admitir que todo ese tiempo había sido muy agotador, ya que  ni las larga y cansadas guardia que realizaba en el hospital la dejaban de esa manera, estaba tan muy agotada pero relajada, el problema que había tenido con la familia de Albert lo había olvidado por completo,   ahora entendía lo que sus amigas siempre  decían cuando estaban éxtresáda.

.....Necesito ir de compra para no matar a alguien"...

....o ....

... "es hora de consentirme para liberar energía"..... 

  Si...era verdad todo lo que ella decían, ahora entendía  cuando le decía que ir de compra te relajaba,   Por primera vez en su vida se había consentido,  y estaba tan casada que sentía que todas sus energías se había ido, solo que su ilusión de ir al teatro era mas fuerte.

ahora se admiraba  su reflejo,  el  vestido  que se había comprado era Hermoso, Reconoció que por unos segundo dudo en comprarlo cuando vio la etiqueta era mucho dinero por un vestido que solo ocuparía una noche, fue en ese momento que la vendedora se acerco a ella cuando noto su duda, ella amablemente  le indico que esa prenda estaba en rebaja.

- Rebajada? - la miro dudosa, ya que no creía que aun con rebaja lo compraría. 

- si señorita.

  - acaso la pieza esta defectuosa? - dijo mientras buscaba la rotura o mancha.

- OH...No..no señorita!!....- Se apresuro a decir - la prenda esta en perfecto estado, es solo que para las damas de sociedad no usan un vestido que esta fuera de temporada.

- fuera de temporada?....pero si aun estamos en invierno - toco la prenda que  en verdad abrigaba.

 - Es verdad  - afirmo y tomando el gancho donde estaba la prenda le mostrando la fecha que esta se hizo - mire esta prenda se hizo iniciando el mes - candy miro los números y noto una letras muy elegante, esta era la firma de alguien, voltio a ver a la vendedora -  este es la fecha y esto es la firma del diseñador,  al tener ya mas de dos semana les indica que otras damas lo vieron y no lo compraron,  a si que la prenda se retira y  las vende a estas tienda a menor costo por eso tienen este  sello  - le mostró un nuevo ticket -   la dueña compra todo esos vestido y los coloca en rebaja, y como pueden ver es un excelente precio para nosotros    - candy miraba a la mujer sin entender por que pasaba eso.

simplemente tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora