Capitulo 25 SIMPLEMENTE TU

454 49 16
                                    



gracias por leer esta historia como siempre con mis personajes favoritos.

Que son ...Terry y candy

agradesco su tiempo en leer esta Historia.

Esta es mi segunda historia que es totalmente mía.

Para ustedes my Lady

"Simplemente Tu"

De

Mari Grandchester



Aun no lo podía creer, su reflejo le decía que ese día en pocos minutos se casaría con El, saber que Terrence seria su esposo ante la ley del hombre y de Dios la había dejado sin palabra, al principio estaba nerviosa por volver a ver a la madre de Terry, cuando la miro acercarse a ella sintió un vacío en el estomago, pero todo cambio cuando sintió la ternura sincera de Eleonor.

- Hola Candice - le había dicho, su dulce voz le había dado tranquilidad.

- Buenas tarde Duquesa - fue lo único que pudo decir.

- Eleonor querida, Candice - ambas se vieron - ya eres parte de mi familia así que para ti solo soy Eleonor.

- Sí - dijo sonriendo tímidamente a su suegra al ver la sinceridad de ella.

Terry sonrío, las dos mujeres de su vida estaban junta, un tierno beso deposito en los labios de su mujer haciéndola sonrojar, Eleonor solo sonreía, ver a su hijo feliz la llenaba de felicidad fue tomo la mano de su nuera para guiarla arriba donde un hermoso vestido blanco la esperaba.

Terry solo quedo observando cómo su madre se llevaba a candy, su pecosa fue guiada hasta el segundo piso para ser vestida como una novia.

Los pocos invitados fueron llegando, los andley fueron los primeros en llegar, el abogado y el sacerdote los segundo, Robert y su esposa y por ultimo la abuela Martha y patricia.

Arriba las mucamas corrían para suplir lo que la peluquera y maquillista pedían, vestidos lasos y joyas fueron depositados cerca de la novia, un té relajante estaba en el tocador para la pecosa.

La imagen en el espejo le indicaba que no era un sueño, la huérfanas se casaría con el príncipe unas lagrimas se deslizo en su mejilla, las palabras de la señora Britter y la de Anny estallaron en su mente, se agarró fuertemente del marcos del espejo para no caer, eso había marcado su corazón por mucho tiempo.

- Déjalo ir - susurro para si misma mientras apretaba mas el marco de madera - Ahora estas con Terry y El te ama - dijo con firmeza, abrió los ojos y le dijo a dios a su pasado, adiós a las palabras hirientes que una vez marcaron su vida, Hoy no llevaría al fin un apellido real, Terry la hacia parte de su vida - Candice Grandchester - susurro su nuevo apellido - Hoy yo y Terry formaremos nuestra propia familia - respiro varias veces para poder tranquilizarse y comprender mejor su nueva realidad.

El toque de la puerta detuvo su respiración, era la mucama que traía una flores fresca envuelta en un lazo blanco, la mucama le acomodo el velo y noto que la novia estaba nerviosa, la noble mujer que era la mano derecha de la duquesa apretó su mano junto con el ramo de flores con ternura, esto hizo que la rubia pecosa la viera.

simplemente tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora