CAPITULO 16 SIMPLEMENTE TU

457 58 26
                                    


gracias por leer esta historia como siempre con mis personajes favoritos.

Que son ...terry, candy agradesco su tiempo en leer esta Historia.

Esta es mi segunda historia que es totalmente mía.

Para ustedes my Lady

"Simplemente Tu"

De

Mari Grandchester



Anny - dijo al verla frente a ella, las imagines de ella juntas vinieron a su mente, un dolor en su corazón llego en segundo, su mente la recordaba pero también su corazón, aun no entendía como esa niña que protegió tanto le causo tanto daño, cuando revivió las duras lineas de la señora Britter no le había causado ningún dolor, solo sintió coraje por despreciar su amado hogar, pero cuando miro la carta de su querida anny la abrió muy entusiasmada, y fue ahí donde sintió su corazón romperse en mil pedazo, siempre se pregunto como estaría ella, si su nueva vida al lado de sus padres la hacían feliz, esa felicidad que ella siempre Decio, ahora la tenia deferente y no sabia que decir, estaba petrificada con su pasado.

 Anny noto su mutismo, eso le ayudo a ordenar sus ideas, era ella?...candy andaba con Terrence de seguro era su amante, pero como la conocería, Terrence se mira cambiado, hasta lo vio sonreír y eso le daba coraje de saber que era por ella, pero ahora verla aquí aprovecharía su amistad, la vida sin duda le daba otra oportunidad, la usaría para a cercarse a su Terrence.

- Candy? - puso su mano en su boca muy sorprendida - oh candy eres tú? - la rubia la miraba confundida - Querida dime que eres tú? - la abrazo, candy no sabia que hacer - haber cuéntame como estas?..que has hecho todo este tiempo? 

- Bien - dijo aun sin saber que hacer.

- Bien?..Pero eso no es una Respuesta, cuéntame qué has hecho en todo estas años? - recorrió el baño para asegurarse que nadie estuviera ahí, nadie debía escuchar lo que ella preguntaría, aun seguía siendo una Britter y tenia una reputación, la crisis de su padre pronto pasaría.

- Eh?... - la escucho decir, adivinando que la rubia se marcharía. improviso. 

    - Vamos Candice cuéntame? ...cómo esta las damas del hogar de ponny - la miro sonriente, esas palabras activaron las defensa de ella "las damas del hogar de Ponny".

- muy bien - dijo seria - les daré tus saludos - a prieto su bolso - me dio gusto volver a verte señorita Bitter - sin mas salió del baño, anny quedo sorprendida, había sido una tonta debió cuidar mejor sus palabras, pero no lo dejaría a si, candy era su única salida para acercarse a Terrence, conocía bien a la rubia, lloraría para que ella se alejara de El.

 "igual como haces años atrás, cuando anhele una familia " lo pensó - sin cénsalo dos veces corrió para alcanzarla.

- CANDY - grito, la rubia volteo - Perdóname  - la rubia se detuvo cuando la de pelinegros  le tomo la mano, anny se puso a llorar, candy se volteo y vio cómo ella tenia sus manos en su rostro.

- Anny..no? - dijo con tristeza, anny supo que ese era el momento, y sin perder mas tiempo se lanzo a los brazos de la rubia.

- ¡¡Candy!! - se aferro a la rubia - ¡¡oh candy ...perdoname!! - lloraba magistralmente - candy, no sabia que hacer?...la imagen de su pequeña Hermana vino a su mente, de pronto no miraba a la bella dama que estaba cerca de ella, la que veía era la pequeña anny, la niña dulce que siempre quizo como su hermana.

simplemente tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora