gracias por leer esta historia como siempre con mis personajes favoritos.
Que son ...terry, candy agradesco su tiempo en leer esta Historia.
Esta es mi Tercera historia que es totalmente mía.
Para ustedes my Lady
"Simplemente Tu"
De
Mari Grandchester
- Buenos días familia - saludo feliz el patriarca de la familia Andley, su sonrisa no disminuía nada mientras bajaba los escalones de mármol con mucha firmeza, los tres chicos que en ese momento estaban desayunando sonriendo voltearon a verlo, era su tía y jefe de su clan, pero para ellos era mas, su amigo y aliado para poder evitar las normas que querían ejercer los antiguo ancianos - que planes tienen para hoy? - sin duda los tres chicos estaban asombrado el cambio de su patriarca, aunque eso le complacían mucho, la felicidad de El era lo que real mente le importaba, Albert se acerco a ellos acomodándose su chaleco -.....o piensan quedarse en cerrado en un día tan hermoso?.
- Creo que dormir te asiento bien tío - Albert le sonrío a su sobrino.
- a si es Anthony, una buena noche alivia un poco la vida, pero en fin, no se quede en casa aprovechen la ciudad ante de regresar a Lakewood - la mucama se acerco para poner cubierto y platos al ver que su señor se acercaba al comedor - solo café por favor - le indico sonriendo, ella solo asistíos algo sonrojada, aun no se acostumbraba de lo hermoso que era el jefe de la casa, ya que no solo su físico ya que eso era notorio, la magia que envolvía al joven patriarca era su amabilidad, respeto a la personas sin importar su condición social, su sonrisa amistosa que te llenaba el alma del calor humano que muchos no tienen, esa magia que te hace atractivo cuando eres amable con los demás.
- cuando Regresaremos a Lakewood tío?
- creo que después de año nuevo stear - este asistíos - la señorita O'Brallan llega esta noche verdad - dijo sonriendo malicioso.
- si - apena contesto algo avergonzado, aunque era el mayor, nunca había tenido ninguna experiencia amorosa, la joven inglesa era su primera novia y por su reacción el rubio intuía que ni un beso le había dado.
Albert sonrío compadeciéndose de su pobre sobrinos " estar bajo las falda de la tía abuela los a reprimido mucho" pensó mirando a sus tres sobrinos y a su gran amigo George, en ese momento se sintió agradecido con su antiguo tutor, ya que George no solo le enseño todo lo que ahora El es, si no también los placeres que da un cuerpo femenino, ya mas adulto tuvo "buenas Amigas" que compartieron su cama saboreando las delicias del delicioso cuerpo femenino, observo bien a los tres adolescente Anthony era muy bueno en los negocios y su pasatiempo era cuidar las rosa que le dejo su madre, su querida hermana Rosmary, Archie era muy bueno a las leyes sin duda será un buen abogado banquero, lo malo que su pasatiempo era comprar las mejores ropa de moda - sonrío al saber que a El no le importaba la marca y las galas de la sociedad, y al final estaba stear sin duda el mas inteligente que todos, dominaba todas las ramas empresarial de la familia sin ningún problema, pero lo que le apasionaba mas era su inventos locos, que no dudaba ten ningún momento que seria famoso, punto que le atraían mucho, invertir en su propio sobrino, pero al final de eso estaba lo que realmente hace feliz a un Hombre pero teniendo como a su tía de tutora eso era imposible, sin duda a sus sobrino le faltaba mucho mundo por recorrer.
ESTÁS LEYENDO
simplemente tu
Romanceenvidia, traición, amistad y amor, están en juego, una historia donde todo esta en juego.