gracias por leer esta historia como siempre con mis personajes favoritos.
Que son ...terry, candy agradesco su tiempo en leer esta Historia.
Esta es mi segunda historia que es totalmente mía.
Para ustedes my Lady
"Simplemente Tu"
De
Mari Grandchester
"Esa era su Hermosa voz" - Pensó - "Era El...Terrence estaba cerca de ella, cuanto tiempo había pasado sin escucharlo "¡¡Dios!!..Mucho, Mucho tiempo".
Todos sus pensamiento estaba enfocado en el Ingles, para Anny la Rubia Había Desaparecido, ni se acordaba que ella era Quien la sostenía.
Annabel Britter, sentía que Desde donde estaba podía oler su olor, ese olor que la hacia estremecer y humedecer su feminidad, como deseaba que El la abrazada, la poseerá. había quedo estática con solo escucharlo. ese hombre siempre la hacia Temblar, ahora No sabia que hacer. Hasta que recordó sus palabras.
¿Amor ...Por que lloras pecosas" esas palabras derrumbaron su mundo de cristal, Terrence estaba con candy... "con esa" " siempre ella".
La pelinegro sabia que no se podía quedar así, aferrada con la mujer que le quitaba el amor del hombre que amaba con todo su ser, los segundo se le estaban terminando, No tenia opción. sin más levanto su rostro y pronuncio su Nombre.
- Terrence - con sus ojos cristalino lo miro con adoración.
Terry miro a la mujer cuando dijo su Nombre , en ese momento la cara del ingles cambio, con enfado miro que la chica era Annabel Britter, sin ninguna cortesía le Respondió como siempre.
- Grandchester, Britter -dijo con fastidio, tomo de la cintura a su mujer, esto no le gusto nada a la Britter, sus ojos fueron directamente a la mano de El - Quiero que lo entiendas de una vez - su voz era fría, anny miro con ojos frio a la rubia y después al Hombre que amaba - para ti siempre seré Grandchester.
Terry miro el enfado de la mujer, candy sintió su mirada fría, y supo en ese momento que entre ella dos no había ya nada, la niña que tanto cuido y defendió era tan solo un espejismo de neblina, y cuando sale los rayos del sol, se desvanece.
- hace mucho que la conoces? - dijo pegándose mas a su Novio, anny no lo aguanto y sin mas respondió primero.
- Estudiamos junto - se apresuro decir marcando el "Juntos" - y fuimos No..
- ¿Juntos? - sonrío Terry malicioso - No Britter - ella miro su dura mirada - eso nunca seria posible, ya que los plebeyos jamas estarían con la nobleza, así que bájate de esa nube, tener una buena posición social, no nos hace iguales, a si que Nunca más te vuelvas a dirigirte a mi con esa confianza por que no la hay, no vuelvas a tutearme, para ti - afirmo con dureza - siempre seré Lord Grandchester.
Candy observaba a anny que miraba a su novio con adoración
"No es posible...amas a Terry " pensó aterrada. la imagen de la niña que fue elegida por los Britter llego a su mente, sin poder evitarlo se aferro más a Terry, este complacido la recibió.
ESTÁS LEYENDO
simplemente tu
Romanceenvidia, traición, amistad y amor, están en juego, una historia donde todo esta en juego.