gracias por leer esta historia como siempre con mis personajes favoritos.
Que son ...terry, candy agradesco su tiempo en leer esta Historia.
Esta es mi segunda historia que es totalmente mía.
Para ustedes my Lady
"Simplemente Tu"
De
Mari Grandchester
Palacio De Buckingham LONDRES INGLATERRA
Caminaba con pasos firme hacia donde estaba su monarca, con su pose arrogante y su porte imponente, deslumbraba a muchas mujeres, Pero por desgracia de muchas El Hombre ya tenia Dueña, con su traje azul marino y lleno de medallas entraba al salón Real, Ahí lo esperaba El Rey.
- Su alteza - haciendo una reverencia saludo a su Rey.
- Richard - este volteo a ver al recién llegado, El duque cambio su pose al escuchar su Nombre, ya que eso significaba que le hablaba su primo y No su Rey - que Noticias tiene de mis hijos?.
- El futuro Rey, los príncipes y la princesa están bien y anhelan el momento de su regreso su Gracias - El monarca limpio su espesa barba y bigote, había terminado sus sagrados alimentos aunque Richard noto que apenas había probado alimento, temió por su monarca ya que dormía poco y casi ni comía, y El lo comprendía por que también estaba lejos de su familia.
- Dime primo como esta mi querido John? - su voz pausada indicaba el enorme cansancio que tenia El Rey.
Quizo hacer mas por su querido primo, El mismo experimentaba la tristeza de tener a su familia lejos de El, cuatro años habían tratado de retenerlo a su lado, pero la situación se puso peor. los malditos alemanas habían devastado mucho mas la ciudad, tenia que proteger a su mujer y a su hijo.
" debes proteger a tu Heredero Richard, aunque tu corazón sufra querido primo debes mandarlo lejos"
Le había Dicho El Rey, por eso aunque le dolía estar lejos de ellos debía alejarlo de Inglaterra, Eleonor y Terrence viajado hacia America, Según su Rey este seria el ultimo barco que saldría de Inglaterra, era su ultima oportunidad de poner a su familia a salvo.
- Me informo su nana que sus ataques han diminuido, quizás sea por el clima, ya que el lugar es muy hermoso, y durante sus caminata sonríe todo el tiempo Su Gracia - El Rey solo asintió sonriendo, cerro sus ojos para imaginarse a su pequeño hijo, ya que su mayor agonía era la enfermedad de su querido hijo.
El príncipe John sufría epiléptico, su agonía comenzó a los cuatro años cuando le dio su primer ataque, desde ese momento fue aislado en la casa y solo los sirviente mas cercano podían estar cerca de El, eso incluía a Lala, su querida nana, cuando El Rey su padre 1911 fue coronado tras el fallecimiento de su abuelo, El pequeño John no asistió, por su enfermedad Necesitaba mas cuidado y ellos ya no pondría hacerlo.
Al convirtiese en Rey-Emperador de Gran Bretaña sus responsabilidades eran mas aun, y eso también incluía a los enemigos y por desgracias eran muchos, su Reinado abarcaba muchas Naciones que ahora estaban unidas convirtiéndose en una sola, a si que la seguridad de los príncipe estaban primero, pero los reyes estaban vulnerable con la enfermedad de su hijo, alejarlo de ellos era lo mejor en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
simplemente tu
Romanceenvidia, traición, amistad y amor, están en juego, una historia donde todo esta en juego.