Capitulo 9 SIMPLEMENTE TU

712 70 28
                                    


gracias por leer esta historia como siempre con mis personajes favoritos.

Que son ...terry, candy agradesco su tiempo en leer esta Historia.

Esta es mi Tercera historia que es totalmente mía.

Para ustedes my Lady

"Simplemente Tu"

De

Mari Grandchester


El lugar era cómodo, miro a su alrededor algo decepcionada, ya. que estaba acostumbrada a hermosos palacetes, pero ahora estaba en la antigua casa de sus abuelos adoptivos aunque nunca los conoció, pero eso no importaba ya que ella no tenia origen por ser una huérfana, la habían  adoptada por lo tanto tenia que aprender los origen de esa familia y lo mas importante de todo era que nadie lo tenia que saber, como siempre tenia que vivir una vida de apariencia. ante no impostaba ya que los lujo lo recompensaba, pero ahora que lo recompensaba?...si ni El estaba a su lado, miro sus valijas en la habitación que ahora seria su hogar.

- pase - susurro sin animo al haber escuchado que alguien tocaba.

- vengo a preparar el baño y su cama señorita.

Anny solo asistíos, la mucama fue directo al baño para calentar el agua, minutos después le indico que todo estaba listo, la mucama le ayudo a desvestirla, recogió su cabello y le ayudo adentrarse a la bañera que estaba en medio el lugar.

mientras anny se relajaba, la mucama encendió la chimenea, arreglo la cama quitando lo cojines que adornaban la enorme cama, saco una pijama de seda sobre ella y salió de la habitación, segundo después entro otra mucama, esta trabajaba en la cocina, en sus mano traía una bandeja con té, pasta y una cena liviana para la joven.

Mientras eso pasaba la única hija de los Britter pensaba en el hombre que había amado mucho pero que El diplomáticamente la rechazo, aunque en sus pensamiento otra imagen vino a ella unos hermosos zafiro que le quitaban el aliento y que a pesar de todo era a El que amaba.

cerro los ojos al recordarlo, solo se había acercado a el una vez, pero eso vasto para que su cuerpo temblara por El, por desgracias Archie como Hombre se dio cuenta de su atracción hacia El futuro duque.

- Si al menos me  hubiera besado una vez Terrence, hubiera valido la pena perder a Archie, con gusto hubiera pagado el precio  - su voz era aun de amargura - no puedo negar que Archie eras mi consuelo, pero tú......Terrence  era mi trofeo...por qué te amo   - susurro con dolor, pero al recordar como la había rechazado el futuro duque  sintió dolor, ese día  Terrence fue muy cortante y cruel con ella.

FLASH BANK

había escuchado que era muy rebelde, muchas decían que ya habían estado en su cama, jamas había sentido esa sensación que sintió cuando El le ayudo a subir de un barranco que por accidente había caído, había fingido muchas veces caer en una trampa que Neal el Hermanó de su amiga había puesto para ligarse a muchas chicas haciéndese el héroe, pero por desgracia no había tenido suerte hasta esa tarde que escucho que solo El iría a las caballerizas por que su yegua estaba enferma y el veterinario la vería,  todos sabia que Terrence adoraba a su yegua.

sin pensarlo dos veces, se fue a la colina que acostumbraba espiar a los chicos mientras se cambiaban o tomaban un baño, lo observo por mucho tiempo hasta que el veterinario se despidió, pacientemente espero como el mozo del establo metía a la yegua al establo y ponía pasto fresco y leños en la chimenea, hasta ese momento soporto todo solo por mirarlo a El.

simplemente tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora