gracias por leer esta historia como siempre con mis personajes favoritos.
Que son ...terry, candy agradesco su tiempo en leer esta Historia.
Esta es mi segunda historia que es totalmente mía.
Para ustedes my Lady
"Simplemente Tu"
De
Mari Grandchester
Desde donde estaba la vista era Hermosa, haber esperado que todos saliera había sido buena idea, ahora podía disfrutar de la magia que guardaba esas paredes, era la primera vez que salía sola y estaba en un lugar sin complacer a nadie.
- Que bonito seria si yo pudiera cambiar mi realidad como lo hacen estos actores - sus palabras fueron apenas un murmullo, cerro los ojos por que en ese momento las palabras de aquella niña que una vez protegió vinieron a su mente " perdóname por lo que hice.... Yo quiero un papa y una mama" le dijo llorando, se llevo una mano al pecho, aun ahora esas viejas Heridas dolía, dolía mucho.
- Yo también quería eso anny - apretó su pañuelo - pero por ti renuncie a la dicha de tener unos padres, por ti - cerro los ojos - por ti renuncie a esa felicidad...pero tu - candy se levanto borrando la tristeza del pasado, con su pañuelo seco las lagrimas que salieran sin poder evitarlo, aquella traición y después el rechazo por parte de ella aun Dolía, Anny despreciaba recordar que un día fue una hija del hogar de ponny.
- El dinero te cambio anny, con tu ultima carta dejaste Bien claro que deseaba cortar todo lazo de nuestro querido Hogar.
...anny ahora una dama se sociedad mi niña - la voz de la señorita ponny retumbaron en su mente - ella ahora es de un mundo muy diferente, y es Normal que su madre la proteja apartando del pasado,
- un mundo muy Diferente al mío - susurro aun con sus ojos cerrado - un mundo donde yo jamas podría estar.
El sonido de una puerta la saco de sus pensamiento, el salón ya estaba vacío y pronto apagaría las luces, miro a su alrededor y comenzó a caminar por el pasillo hacia el lobby del teatro.
Al llegar a la puerta se detuvo para acomodar un poco su chal ya que su vestido era de hombro desnudo, tomo el picaporte dorado de la puerta y empujó.
Lo primero que miro fue la enorme puerta que le mostraba la salida, aun había mucho personas en el lobby, a si que comenzó a caminar hacia la puerta que la llevaría a la salida sin percatarse de unos zafiro que la miraban incrédulo.
- Que bueno que les gusto la obra querida Eleonor.
- Siempre es un placer disfrutar de una buena obra querido amigo - Robert asintió complacido.
- Lo se querida - ella acomodo su abrigo - Terrence creo que doy por hecho que nos acompañaran a la reunión? - Eleonor voltio a ver a su hijo esperando su respuesta.
- Terry - toco su brazo - esta bien hijo.
- Eh!!! - respondió distraído, Parpadeo dos veces creyendo que estaba alucinando, levanto la la cabeza tratándola de buscar - era ella se que que era ella - su madre y Robert lo miraban sin comprender lo que El decía
ESTÁS LEYENDO
simplemente tu
Storie d'amoreenvidia, traición, amistad y amor, están en juego, una historia donde todo esta en juego.