CAPITULO 12 SIMPLEMENTE TU

568 59 23
                                    

gracias por leer esta historia como siempre con mis personajes favoritos.

Que son ...Terry y candy

agradesco su tiempo en leer esta Historia.

Esta es mi segunda historia que es totalmente mía.

Para ustedes my Lady

"Simplemente Tu"

De

Mari Grandchester

Recorrieron todo Manhattan, comieron y compraron algunas cosa, al final terminaron en el gran parque central, Anthony compro unos helados y los compartio con sus primos, y sin poder mas el tema britter salió en la conversación.

- No se que estaba pensando su padre en traerla a la casa - Archie no dijo nada, y Anthony mira fijo unos vendedores - preso que es una descarada.

- ya déjalo stear, no importa lo que su padres hagan el mal ya esta echo, Anthony asintió.

- hermano se que aun te afecta - palmeo su espalda.

- No te niego que me afecto, pero eso ya lo supere créeme - lo miro divertido - lo que quiero que me digas donde fuiste anoche?, te fui a buscar y no te encontré - stear  se puso serio - y no fuiste el único - miro a Anthony divertido.

- Olviden eso - dijo el rubio afirmándole que no les dirían nada - qué piensan de la segunda hermana del tío?.

- Nadie sabia de ella - stear se acomodo los lentes - creo que un misterio mas de la familia.

- es verdad, como cuando los ocultaron que el tío era en verdad un hombre joven y no un anciano.

- eso no es nada grave, creo que esto si - ambos vieron al rubio - negar y ocultar una hija es algo perverso, no lo creen?.

- lo creo, solo esperemos que el tío no nos oculte nada.

La noche llego y ellos se dirigieron hacia la mansión, en la calle vieron a unos militares que ponían un enorme letrero de reclutamiento.

SE NECESITAN ENFERMERAS AHORA

Nadie dijo nada, el tema aun estaba reciente cuando stear quizo enrolarse en la guerra, gracias a  su tío fue que stear dejo esa loca idea.

 "ok sobrino - lo miro serio - ya escuche lo que piensas y estoy de acuerdo contigo - todos se quedaron en silencio - por lo tanto tienes mi Apollo."

de verdad tío?

 si  stear, pero no iras solo hijo, tu te enrola yo también lo haré - todos entendieron lo que el quería hacer.

Yo también lo haré hermano 

si no hay otra solución - sonrío Anthony - yo también iré a la guerra, donde iremos a firmar.

Archie tu no? - miro a su tío y primo - no hablaran en serio verdad?

por que no stear? si tu lo haces yo también lo haré.

y yo hermano, jamas dejare que me dejes.

y yo los seguiré aunque se que vamos derechito a la tumba - hablo Anthony.

tío, tu no puedes dejar a la familia, la tía abuela te necesita.

y yo los necesito a todos ustedes - dijo la anciana al entrar a la sala, había escuchado todo, la sabiduría de Albert la sorprendió, un rotundo No?....causaría rebeldía y enojo, pero esto era una prueba de reelección - pero si es su decisión, yo iré con ustedes. aunque solo viva cerca de ustedes, por que a mi edad no serviría ni como voluntaria.

simplemente tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora