gracias por leer esta historia como siempre con mis personajes favoritos.
Que son ...terry, candy agradesco su tiempo en leer esta Historia.
Esta es mi segunda historia que es totalmente mía.
Para ustedes my Lady
"Simplemente Tu"
De
Mari Grandchester
Había salido muy temprano de su casa, tomo un coche y le pidió que la llevara al Hotel donde los nobles ingles estaban hospedado, ilusionada por verlo aunque sea unos segundo bajo del coche y entro al lobby del Hermoso Hotel.
- Buenos días - un Hombre de cabello negro se acerco para atenderla.
- Buenos días señorita desea una Habitación?.
- No?...Busco a la duquesa de Grandchester....podría decirle por favor que la señorita Britter la busca - rogaba que la recordara, en Londres había asistido con su madre algunas tardes de té con Eleonor, como ella misma le pidió que la tuteara.
- Lamento decirle que la duquesa dejo el hotel esta mañana.
- cómo? - dijo apretando el pequeño bolso desilusionada.
- Lo siento - le volvió a confirmar el Hombre que volvió hacer lo que estaba haciendo ante que llegara ella.
- Podría decirme su nueva dirección por favor?
- Señorita - hablo el hombre serio - nuestra política no nos permite dar ninguna información de nuestro cliente.
- Pero esto es una emergencia - suplico.
- Lo lamento pero de nosotros no tendrá ninguna respuesta - ella iba a decir algo pero el la corto con un - tenga usted un buen día - y sin mas dio la vuelta para dirigirse a la pequeña oficina que estaba de tras del mostrador, Annabel Britter salió del Hotel triste.
- Solo quería verte Terrence - sus palabras sonaban triste, estaba desanimada, tomo un coche y pidió que a llevara a un buen lugar para desayunar, El cochero amablemente le sugeríos un restaurante donde la comida era muy deliciosa, anny le pidió la ubicación y a si supo que era el mismo lugar donde su padre la llevo a cenar.
- - Dios!!!...en qué me equivoque? - sus palabras salieron desesperada - lo tuve todo y no se que me paso - cerro los ojos con dolor, aun retumbaba las palabras de su madre.
"MALDITA LA HORA EN QUE TE ADOCTE" la miro con desprecio
"DEVI IMAGINARMELO QUE ERA MALDITA" anny se tapo su rostro con sus manos.
"Margot no le hables así a nuestra hija" abrazo a su hija.
"ELLA NO ES MI HIJA" anny la miro triste " MIS OJOS MIRARON TU TRAICION PERO TU ROSTRO TIMIDO ME CONFUNDIO - la miro con odio - TRAICIONASTE A TU NOVIO Y AHORA A NOSOTROS.
"No te entiendo madre" la señora britter se acerco a ella como una depredadora.
" Has Memoria querida" - anny miraba al pasillo, aun seguía sin comprender a su madre " No lo recuerdas? - ella negó - Nuestra primer opcional era Candice - anny palideció, ahora comprendía Lo Recuerdas verdad? - anny no voltio a verla, claro que la recordaba, aunque así mucho que había olvidado a la rubia pecosa, hacia mucho tiempo que no recordaba ese lugar - Ella hizo todo lo posible para que no fuera adoptada, esto llamo mi atención - se acerco al enorme ventanal - fue la señora ponny que me explico el lazo que ella sentía por ti, comprendí que era mejor dejarla, ademas ella me causaba dolor por el parecido a mi difunta hija - una lagrima resbalo por su mejilla, si te adopte fue solo por el color de tus ojos, en ese momento no vi la nobleza de Candice y menos tu mezquino corazón - voltio a verla - esa fue tu primera traición. anny cerro los ojos, odiaba recordar esa época.
ESTÁS LEYENDO
simplemente tu
Romanceenvidia, traición, amistad y amor, están en juego, una historia donde todo esta en juego.