2 años más tarde.
Finales de 2020. (Inicio de Geheimnis)
~Ángel~
Jalo con fuerza mordiéndome el labio para evitar hacer algún tipo de ruido mientras que me adentro al pequeño cuarto. La pirámide de cuerpos no es tan grande pero esta muy sensible que un paso en falso y se cae desperdiciando todo mi trabajo. Hago palanca y aviento el ultimo cuerpo del guardia con sus compañeros y me limpio el sudor suspirando en silencio mientras que escucho su llegada.
Sonrío y como siempre cuando se trata de ella, algo en mi pecho arde con necesidad, como si necesitara de ella pero sin poder acercarme, todavía no, no ahora, necesita tiempo y enfocarse en sus verdaderos problemas y no en su hermana perdida.
Cierro la puerta del cuartito y avanzo por el pasillo, acomodando mi antifaz blanco y mi conjunto de ropa plateado y pegado a mi cuerpo que me permite moverme a la perfección para lo que quiera. El eco de la música crece mientras más me acerco a la zona principal de este lugar.
El pasillo se abre frente a mi al salón donde la cosa se va a poner buena en poco tiempo, camino pegada a la pared evitando ser vista hasta las escaleras traseras que me llevan a la cabina principal. Lanzo mi daga al hombre que me da la espalda mientras coloca música y llego a él antes de que golpee contra el vidrio y llame la atención. Recuesto su cuerpo en el piso y avanzó a la consola donde se maneja todo el lugar, por el cristal observo todo el lugar.
El señor Hale esta admirando a las bailarinas con una expresión de irritación por no cumplir los estándares de la promesa anónima que le dió mi hermana para así atraparlo. Los demás hombres parecen disfrutar un poco más, sin darse cuenta que han caído en una gran trampa y no saldrán con vida de aquí. Las bailarinas que no están ahora trabajando las veo escabullirse por la puerta trasera fingiendo atender algunos de los compañeros de Camille, que se aseguran de no matar a inocentes.
Apago las luces de todo el lugar al sentir la vibración de mi pulsera, que es una señal de Nathaniel de que ella ya ha llegado y es momento de que haga su parte. La tensión crece en el ambiente cuando disparó unos mini flashes a su figura que sube sensualmente al escenario. Le doy play a la canción que ella ha escogido y dejo que haga su magia, encendiendo las luces laterales rojas y la luz blanca que la enfoca en el escenario.
La cara de el señor Hale cambia completamente, siendo finalmente complacido. Las reacciones de las personas son obvias de admiración cuando babean por mi hermana que se deja llevar en el escenario como solo ella sabe hacerlo, hasta yo quedo hipnotizada por la naturalidad de sus movimientos y la fluidez de su sensualidad, disfruta su trabajo en todos los sentidos, eso es algo que he visto en las misiones que he intervenido.
Salgo de mi trance recordando que hago aquí, escaneo el lugar asegurándome que hayan suficientes refuerzos para no intervenir en este instante y una sonrisa se me escapa al reconocer a la morena que babea por Camille, manteniendo su actitud de empleada de allí masajeando a un hombre con dinero que la ha contratado por la noche.
La canción comienza a darle paso a la mitad, que es señal suficiente para que limpie todo rastro de mi y salga de la cabina, escabulléndome por un pasillo y escuchando unos pasos detrás de mí hacia la cabina donde un aprendiz de Camille va a encargarse del resto de su trabajo. El caos y los gritos no tardan en aparecer acortando mi tiempo, me quito la peluca y la lanzo al suelo. Saco la ballesta de mi espalda y corro por el pasillo, el tiempo me persigue mientras intento dar con mi salida.
- 8 segundos. - me avisa Nathaniel mi tiempo restante.
Veo a lo lejos la ventana indicada, apresuró mi paso y estiró mi mano libre a una bola de cristal para decoración, preparo la ballesta y lanzo la bola de cristal haciendo que rompa la ventana justo cuando el fuego explota dentro del lugar. Apunto y disparo la ballesta, el calor llega detrás de mi pero no me alcanza cuando salto por la ventana, tomándome con fuerza de la ballesta que ha soltado un cable incrustado en una construcción abandonada.
ESTÁS LEYENDO
Zerstörung #2 COMPLETO.
AksiTrilogía Zafiro 💎. Cuando ella se queda al borde del abismo, siendo acorralada por enormes monstros del pasado, encuentra una luz. Una razón. Ella es un Ángel formado de la oscuridad y con la opción de cambiar su destino. ¿Que decisión tomará? O un...