XX: Hola Saint me extrañaste?
Mi piel se erizo, tenia tanto tiempo sin escuchar esa voz, al girarme mi sonrisa desapareció, volví a ver a la persona por la cual sali de Tailandia hace 8 años mi ex-marido, ahí estaba con una sonrisa enorme
hola mi nombre es Saint Suppapong tengo 32 años, en la actualidad estoy casado, es mi segundo matrimonio, tengo una niña de 7 años de mi antiguo matrimonio el no sabe que es padre, mi primer matrimonio fue hermoso el tiempo que duro lo debo admitir, estaba muy enamorado de el, todo iba tan bien asta que le dije que en mi vientre puedo llevar vida por mi condición de DONCEL ese día mi mundo se derrumbó y todo se fue al carajo, el solo agarro su celular, su cartera y las llaves del carro, salió de casa y no supe nada de el por 3 semanas asta que un día llego su abogado con los papeles del divorcio, me reuse un mes en firmar los papeles, quise arreglar las cosas, hablar con el, estaba dispuesto a no tener hijos si el asi lo queria, pero el no, el solo quería el divorcio, el no queria saber mas de mi y recorde lo que me dijo desde un inicio "yo no quiero tener hijos" y al final termine firmando, no me quedo de otra, 2 años duro mi matrimonio y ese mismo dia compre un voleto de avion con rumbo a los Paises Bajos, con el pensamiento de nunca volver a Tailandia, pero que aquivocado estaba.
~•~•~•~•~•~•~
Perth
P: Hola Saint me extrañaste
Y ahí estaba yo saludando con un enorme sonrisa a mi hermoso ex-esposo, estaba con una sonrisa que lo caracteriza, se giro al escuchar mi voz y su sonrisa se borro de su rostro
Hola mi nombre es Perth Tanapon tengo 33 años, soy divorciado, tengo una novia con la cual e compartido 3 años de mi vida, desde que me divorcie no tuve una relación asta que ella logro atraparte, en mis planes no esta casarme de nuevo, de mi ex solo se que el mismo día que me firmo los papeles del divorcio se fue de Tailandia y no lo volví a ver en los últimos 8 años asta el día de hoy se que me porte como una mierda con el, pero yo no sabia como reaccionar al decirme que pueden llevar vida en su vientre por su condición de DONCEL, agarre mi cartera, celular y llaves del carro y desapareci de su vista,no fui a dormir a casa por 3 semanas y solo mande los papeles del divorcio con mi abogado, un mes tardo en firmar al final entendio que no lo queria ver, simpre le deje en claro "no quiero tener hijos" yo aun no sabia de su condicion cuando se lo dije, apenas estamos iniciando nuestra relación, por mi mente jamas paso la opcion de adoptar, se que los niñ@s son lindos, pero no me gustan y punto.
holi, soy nueva esta seria mi primera historia, esta es una pequeña introducción sobre de lo que se va a desarrollar la historia, espero que les guste, aun no se cuantos capítulos tendra, si seran largos o cortos, no odien a Perth por favor....
saludos ❤♥
ESTÁS LEYENDO
SOLO AMIGOS
FanfictionSaint: divorciado, sin saber que esta en cinta, un viaje para no volver.... y un nuevo amor esta es la nueva vida de Saint despues de firmar los papeles del divorcio Perth: divorciado, su lema de vida " NO QUIERO TENER HIJOS" una relación esta ser...