disculpen las faltas de ortografía, espero que disfruten el capitulo...
15 años atras
SAINT Y TRUMP
1° año juntos
Saint
Me encontraba en mi casa, estaba nervioso, no sabia como decirles a mi padres que me gustaban los chicos, por mi mente pasan muchos escenarios y en todos el final era malo, estaba esperando a Trump, el estara conmigo cuando se los diga y lo presente como mi novio, mis papás ya lo conocen, pero no saben la relacion que tenemos, a pasado un año ahorita le cuento, que paso.
primera cita:
después de la fiesta Trump me llamo para ir por el famoso café, nos citamos en una cafetería cerca de mi casa, Trump no sabia que la cafetería estaba cerca de mi casa, eso me ayudaria mucho para escapar, si la cita salia mal o las intenciones no eran las correctas, cuando llegue a la cafetería el ya se encontraba ahi, traia con el un tulipan color rojo, eso me sorprendió, quien da un tulipan rojo en la primera cita, pero en fin, cuando me vio sonrio, se acerco a mi, me saludo y me entrego el tulipan, me llevo a la mesa donde estaba sentado anteriormente, se acerco un mesero y pedimos nuestros cafés junto con una rebanada de pastel, no hablamos nada en el tiempo que tardo en llegar nuestro pedido a la mesa, y eso me estaba poniendo nervioso, cuando llego nuestro pedido, nos pusimos a comerlo en total silencio asta que yo decidi romper con el silencio, no sabia de que hablar y le pregunté lo primero que me vino a la cabeza, mi amigo New.
S: y conoces a New de hace mucho tiempo o solo de su clase?
T: lo conozco de hace 3 años, la historia es muy graciosa, yo habia ido con mi primo a comprar unos boletos para ir a un concierto, habia mucha gente ahí, me empujaron y yo tropeze con el, lo pise, callo al piso y para terminar le heche un vaso de refresco encima, todo fue un accidente, mi primo y la gente al rededor empezaron a reir mientras el se levantaba y salia corriendo mientras yo iba detras de el, lo alcance antes de subir a un carro, lo tome del brazo para que voltiara, y el solo me dio una bofeta, subió al carro y se fue.
S: tu eres el idiota del refresco, que chiquito es el mundo no crees, ese dia jamas lo olvidaré, New llego a mi casa muy enojado y maldiciendo a todo el que se le cruzaba en su camino, mi papá cuando lo escucho lo regaño y le digo que pidiera disculpas a los empleados, por que ellos no tenian la culpa de cualquier cosa que le alla pasado, ya que se habia disculpado y estaba mas calmado lo mando a tomar un baño y después de eso nos conto que habia pasado, siempre se refirió a ti como el IDIOTA DEL REFRESCO, nunca me habia mencionado tu nombre, asta el dia de hoy que le dije que me iba a ver contigo.
despues de eso hablamos de muchas cosas y empezamos a contarnos las cosas que nos gustaban, despues de 3hrs y 4 capuchinos nos retiramos del cafe con la promesa de volvernos a ver.
asi pasamos los primeros 5 meses, saliamos a bailar, a tomar cafe, teniamos citas, nos mandabamos msj y nos hacíamos video llamadas, todo en el me gustaba mucho, me regalaba peluches, flores, chocolates y yo hacia lo mismo, realmente queria que fuera mi novio pero el no se me declaraba y como no siempre tenia que ser él en dar el primer paso, entonces me decidi en darlo yo.
una semana antes de cumplir 6 meses de conocernos, y de nuestra primera cita, prepare todo para que el dia de hoy fuera inolvidable para ambos, solo esperaba que me diera el SI, si no estaria muy desilusionado de haber pensado que yo tambien le gustaba como el me gustaba a mi.
lo primero que hice fue mandarle un msj para vernos a las 4pm en el cafe de nuestra primera cita, el llego puntual como siempre y se veia muy guapo, le di un sonrisa, se acercó y me saludo de beso en la mejilla como lo habia estado haciendo en el ultimo mes, cuando se sento frente a mi, le hize señas al mesero para que se acercara con el pedido que habia echo antes de que Trump llegara, el estaba muy sorprendió, nunca habia echo eso por el, tenia en frente su capuchino favorito junto con su rebanada de pasatel que mas le gustaba, se lo entregaron con una nota que decia:
ESTÁS LEYENDO
SOLO AMIGOS
FanfictionSaint: divorciado, sin saber que esta en cinta, un viaje para no volver.... y un nuevo amor esta es la nueva vida de Saint despues de firmar los papeles del divorcio Perth: divorciado, su lema de vida " NO QUIERO TENER HIJOS" una relación esta ser...