faltas de ortografía díganmelo por favor
Aniversario
M: Perth ya sabes que le vas a regalar a Saint? Recuerda que hoy es su aniversario.P: aún no se que regalarle Max, el tiene dinero puede comprarse lo que quiera.
M: ese no es el chiste animal, tienes que regalarle algo, aún que se escuche mal, él es muy básico y le gusta mucho lo cliché.
P: como?
M: básico, le gustan mucho esas cosas clichés, como rosas, peluches, chocolates, una cena que se yo, no recuerdas que tú me dijiste los mismo cuando estaba con tu primo? Eso le regalaba él y siempre los viste felices.
P: tienes razón, aún conserva los peluches que Trump le regaló, no se por que aún no los tira.
M: estás cambiando de tema, entonces que le vas a regalar? Cata no te quiso ayudar?
P: esa ni me la recuerdes, termino conmigo la muy estúpida.
M: ya era hora, se estaba tardando.
P: no ayudas, se puso de muy digna conmigo, y me terminó, no eh podido encontrar un desahogo en la universidad, es tan frustran te.
M: Cata es amiga de Saint no se como lo miraba a la cara aun, cambiando de tema otra vez, que le vas a regalar, yo le podría preguntar a Tul haber que sugiere, quizás una cena a la luz de la luna, una serenata como en américa y un ramo de rosas gigante y tu le dices que lo amas.
p: estas bromeando verdad? de donde sacas que yo haría eso? no seria yo.
m: pero seria hermoso de tu parte, a Tul le encanto que hiciera eso por él año pasado.
P: me estas sugiriendo que haga algo que ya hiciste tú? que original.
M: es mejor que nada, tú aún no as pensado que darle y el tiempo se te esta acabando, es hoy que mas tienes que perder?
P: ok aceptare tu sugerencia, pero en donde haría una reservación justa ahora.
M: déjamelo a mi.
P: ya lo tenias planeado no?
M: Tul estaba muy entusiasmado y como sabe perfectamente que eres un imbécil total planeo todo y me mando aquí para hacer que aceptaras, le cae muy bien Saint, y a mi me gusta verlo feliz así que aquí estoy y como ya aceptaste me iré....adiós.
Max y Perth toman camino por separado, mientras Max va hacia su novio a contarle lo platicado por Perth y que había aceptado su ayuda, Perth se dirige hacia el lado opuesto de la universidad, necesitaba hablar con su profesor sobre su tesis, esta es la tercera vez que se la regresan para que la modificara y ya se estaba cansando de eso, también necesitaba hablar con su madre para que le ayudara a pagar su viaje, se ira un mes en un crucero junto a sus compañeros de clase por el mediterráneo, siendo España el ultimo país donde el crucero tocaría tierra, este mes le servia de distracción y de quitar estrés con bellezas europeas.
Ya tenia un año de noviazgo con Saint pero este no lo dejaba que lo tocara de mas, siempre alegando que él quería algo especial y su único desahogo lo había mandado al demonio, ya estaba cansado de lo mojigato que era su novio, nunca pasaba mas de simples besos, se preguntaba si con Trump fue igual, pero así como llegaba la pregunta se esfumaba, así como es Saint y como era su primo, podía asegurar que se fue virgen a la tumba.
ESTÁS LEYENDO
SOLO AMIGOS
FanfictionSaint: divorciado, sin saber que esta en cinta, un viaje para no volver.... y un nuevo amor esta es la nueva vida de Saint despues de firmar los papeles del divorcio Perth: divorciado, su lema de vida " NO QUIERO TENER HIJOS" una relación esta ser...