PASADO 1/?

304 30 10
                                    

16 años atras

Saint

me encontraba en una fiesta con mi mejor amigo New, estaba sentado en un circulo rodeado de extraños, solo sabia que eran compañeros de clase de New, medio alcoholizado, jugando verdad o reto, besandome con un chico que no se ni su nombre, solo se que me gusto y mucho.

como llegue a esto les contare, los papás de mi amigo New le dijeron que si yo no venia con el, el no salia, New queria venir a esta fiesta por que quedo de verse con su novio Tay, sus padres aun no sabian de la relación que tenian ellos y por eso New me rogo toda la semana para que yo viniera con el y poder verse con su novio, despues de mucho insistír acepte venir con el, y pues aqui estoy besandome con este chico.

ya era tarde y New me dejo solo para ir a disfrutar a su novio por un rato antes de irnos, teniamos permiso asta la 1am por parte de los padres de New, pero ya que dormiriamos en mi casa, mis padres nos dieron permiso asta las 3am con la condicion de marcarle al chofer para que pasara por nosotros, después de jugar me sente en un sillón serca de la barra para esperar a que apareciera New y poder irnos cuando llego el chico al cual besé y se sento a mi lado.

*: Hola

S: Hola.- se quedo callado no dijo mas durante 5min.

S: soy Saint, cual es tu nombre extraño, que acabo de besar?.- me presente y me gire para verlo mejor, su rostro se me hacia conocido.

*: soy Trump, ya no soy un extraño al cual besaste.- me dio un sonrisa con vergüenza, ternurita.-asi que Saint, gustas algo de beber o esperas a alguien?

S: gracias por la bebida, pero ya no deseo tomar nada mas y sip, espero a mi amigo New, desaparecio con Tay, pero ya no tardan.- ahora deseo que se tarde, pero no se lo dire a Trump.

T: oh, eres amigo de New, no te conocia y eso que conosco a las mayoria.- ya recorde donde lo vi.

S: sip, somos amigos, pero no vamos en la misma clase, yo ya te habia visto una vez, ese dia me encontre con New en su casa, yo iba llegando cuando tu saliste de su casa.- sabia que habia visto a este chico una vez, pero no recordaba donde, no le habia tomado mucha importancia asta ahora.

T: yo soy de la clase de New, voy seguido a su casa, pero no recuerdo haberte visto, desde cuando se conocen?.- curioso el joven

S: nos conocemos desde el preescolar, fuimos los tipocos niños que peleaban por todo y por nada, y con el tiempo nos convertimos en mejores amigo asta la fecha.- cuando conoci a New peleamos por quien era el favorito de la Maestra, por quien era el mejor de la clase, por una estupida pelota, por quien tenia los mejores juguetes, estábamos en preescolar y eran puras peleas tontas, con el tiempo nos empezamos a llevar bien y hemos sidos mejores amigos asta el dia de hoy, con la platica tomamos mas confianza y la platica fluyo como si lo conociera de siempre, se que confio muy facil en la personas y que no deberia hacer asi, pero en fin ya me sentia en confianza con el.

después de 1hrs llego New junto con Tay, se que hicieron sus cosas por que sus ropas estaban desacomodadas y el pelo lo tenian todo alborotado, yo ya me encontraba mas sobrio que ebrio y llego el momento de la despedida, le mande un MSJ  al chofer para que pasara por nosotros, ya lo esperabamos en la entra junto a Tay que tenia abrazado a New y Trump parado junto a mi, lo vi mandar un MSJ y luego aguardar su celular.

T: Saint me podria dar tu número de celular y asi hablar despues y quizas salir a tomar un café?.- se puso nerviso mientras me hacia su propuesta, pero que aventado pense.

S: claro.- me paso su celular desbloqueado y anote mi número en su teléfono y se lo regrese.

T: Gracias Saint, mañana te llamare, espero que me contestes.- me lo dijo con una sonrisa en sus labios, claro que le iba a contestar, si no para que le daba mi numero.

SOLO AMIGOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora