PERTH

135 21 7
                                    


Lo prometido es deuda OliviaAlvaradoRojas  espero te guste mucho. ❤️❤️

Faltas de ortografía, no duden en hacérmelo saber

Dos semanas

Tenía dos semanas queriendo hablar con el dueño de la torre, sabía que estaba en el país, por lo que dijo la administradora, ella dijo que me podía reunir con él, por qué es él, un hombre fue quien compró la torre, pero asta el momento ella no a podido darme el nombre, ella trabaja para Art y el se lo tiene prohibido, quería saber quién era, como es que había llegado a un acuerdo con mi abuelo cuando el dijo que no quería vender, y de buenas a primeras, las dos torres ya no le pertenecían, eso era bastante sospechoso, a demás de no saber nada sobre su testamento, después de que vendió las Torres, era rara la vez que lo veía, detrás de esa venta hay algo que no sé y me gustaría averiguar ahora que se, que el dueño está en Tailandia.

También estaba el asunto de Saint, se encuentra en el país y no eh podido saber en dónde, los Suppapong no han cambiando su rutina diaria, esa sería una buena pista de saber en dónde está él, pensé en seguirlos pero eso sería una invasión a su privacidad y yo ya cambié, tres días atrás quedé con Art para comer, fue difícil que me dijera que si, pero al final acepto, apenas llegó junto a la mesa, le entró llamada, el respondió al primer tono, al nombrar a Saint puse más atención a la conversación que mantenía por celular, colgó rápidamente y se volvió a mi, con un "lo siento Perth pero será otro día, te llamo para quedar" se fue, quise ir tras él y preguntar si todo estaba bien con Saint, que fue que hizo que se tuviera ir tan de pronto, pero no pude, mi dolor de cabeza en los últimos días llegó junto con sus amigas, al verme corrió a abrazarme y ya no pude salir de ahí.

El señor Johnson con la persona que me reuní en los estados unidos para que invertiera en la cadena no me ah contactando, yo intenté hablar con el pero aún no ah atendido mis llamas, no se si sea bueno o malo, quizás lo está pensando más.

Alejandra Sergi se esta convirtiendo en un dolor de cabeza constante, no hay día en que no llame y quiera salir, pero desde que la instale en el hotel no eh salido con ella, se que Saint esta en la ciudad y no quiero que me valla a ver con ella, se que estoy siendo tonto, ya que Saint esta casado y tiene una familia, pero aún no me hago a la idea de ver a Saint con alguien más, ese día en el aeropuerto fue difícil para mí verlo con el, y luego está la pequeña que lo llamo papá, esa preciosa niña, que podría ser de los dos, pero se que fui un complemento idiota antes, nunca e querido ser papá, yo no tuve uno, por eso no quiero hijos, mi mamá nunca me habló de él, y a mi nunca me interesó, con mi abuelo nunca tuve esa cercania, ni siquiera convivía mucho con él, como la hacia Trump, mi tío Nadesh siempre estuvo para mí, y yo la cague cuando lo amenace con sacar su verdad a relucir y lo aleje de mi para siempre, aún lamento mucho no haber rogado por su perdón el día que lo vi por última vez en el cementerio, quien iba a imaginar que solo tres días después iba a morir junto con la tía Yaya en ese crucero, ahora me encuentro solo, mi madre se mudó a Taiwan después de que se enteró que me había divorciado de Saint y ahora yo poseía todos sus vienés, mamá y él se llevaban muy bien, aún que al principio a ella no le agradaba mucho la idea de tener yerno en lugar de nuera, y aún así nunca lo trato mal, ni le hizo la grosería de ignorarlo como lo hacía con las mujeres que paseaban por su casa cuando yo me encontraba ahí.

El interfón suena, anunciando que tenía una visita, le indique a mi secretaria que no me interrumpiera por nada solo si son los señores Suppapong o si hubo algún problema en el hotel.

P: dime

S: la señorita Sergi desea verlo.

P: estoy muy ocupado, dile que yo la busco más tarde.- Perth escucha a su secretaria hablar con Sergi.

SOLO AMIGOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora