disculpen las faltas ortográficas 😅
fiesta de New/evento de Nadesh
3/3
(primera parte 😅, disculpenme pero se me alargó mucho el capítulo y no quiero aburrirlxs y tendré que dividirlo en 2, viene el drama en el siguiente😅)
7:45pm
Perth
yo estaba listo, solo era cuestion de cerrar mi casa e ir por mi "futuro novio" a su casa, ya tenia todo listo y un plan B por si Nadesh no hacia lo que le pedí, solo espero que esta noche resulte tal y como lo tengo planeado, le mande un msj a Saint y otro a Nadesh.
chat Perth/Saint
📤 hola Saint, espero que ya estes listo, solo cierro mi casa y voy por ti te veo en 10min
📥 ok Perth aqui te veo.
chat Perth/Nadesh
📤 espero que ya tengas todo listo para esta noche, no quiero sorpresas Nadesh, si sabes lo que te conviene haras las cosas bien
📥 Perth es mi hijo, no le puedo hacer esto, sera muy doloroso para ambos, Saint va sufrir mucho y Trump tambien y nunca me lo perdonara.
📤 por Saint no te preocupes, ahi estare yo para consolarlo y apoyarlo y sacarlo de ese dolor que le causara tu hijito, quiero un video del momento exacto donde le estes anunciando a la feliz pareja que se casara, y no te quieras pasar de listo Nadesh te tengo vigilado.
📥 no sabes cuanto te odio Perth 😠
📤 yo tambien te quiero "tío".
fin del chat
cerre mi casa, subi a mi moto y maneje a casa de Saint, ya que llegue estacione mi moto y toque el timbre, la puerta no tardo en abrirse y quien abrio la puerta no fue Saint si no el Colombiano que vive con ellos, este tipo no me cae bien, presiento que se entrometera en mis planes, lo bueno es que no hay cosas que el dinero no pueda comprar, como en este caso este chico debe tener un precio y yo estoy dispuesto a llegar a el, con tal de que no arruine mis planes con su "hermanito" como hace Saint que lo llame.
P: Hola Xavier le podrias decir a Saint que ya vine por el
X: Hola Perth buenas noches, como va tu día? el mio muy bien por si te interesa saber, mi hermanito ahora baja ya esta listo, quieres pasar o la esperas aqui afuera.- pasan a la sala-.
P: que bueno que tu dia alla ido bien, aun que en realidad no me interesa en la absoluto, solo llama a Saint si?
X: sabes me gustan tus modales.- lo dijo con sarcasmo-. aun que los de Trump son mejor que los tuyos, deberias aprender de el, no eres buena influencia para Saint.
P: sabes que no deberías meterte en los asuntos de tus jefes, si soy o no soy una buena influencia para Saint, eso me lo deberian decir sus padres y no un simple chofer con aires de grandeza.
X: pues este simple chofer conoce mejor a Saint que tu y es el que convive con el la mayor parte de su tiempo.
P: eso la yo veremos chofercito, ahora llama a tu jefe Saint.
X: jefe Saint aqui esta su invitado esperando por usted en la sala.
Xavi lo grita, y Saint baja las escaleras casi corriendo, se pone a un lado de Xavi, toma su mano y le da una sonrisa
S: hola perth.- lo saluda con un movimiento de mano y se voltea a ver a xavi-. Xavi que habiamos hablado tu y yo de eso, si no me quieres decir hermanito al menos dime Saint menos jefe, no me gusta que me llames asi y bien lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
SOLO AMIGOS
FanfictionSaint: divorciado, sin saber que esta en cinta, un viaje para no volver.... y un nuevo amor esta es la nueva vida de Saint despues de firmar los papeles del divorcio Perth: divorciado, su lema de vida " NO QUIERO TENER HIJOS" una relación esta ser...