Perth
estaba llegando de un viaje de negocios, tenia 3 semanas fuera del pais, mi novia me estaba marcando constantemente para saber cuando iba a llegar, el SR. Jonshon no daba su brazo a torcer, y yo ya estaba cansado, despues de un largo viaje en avión de 20hrs y una escala, llegue al aeropuerto de Bangkok, esta cansado solo queria llegar a casa, apagar mi movil, darme una ducha y acostarme a dormir no podia mas.
despues de recoger mi maleta, pasar por seguridad e inmigracion entre a los sanitarios, me urgia entrar, al salir de los sanitarios me encontre con una silueta, un rostro y una sonrisa que jamas en mi vida olvidare, y como olvidarlo si fue mi primer amor, me acerqué y le dije lo primero que me vino a la cabeza.
P: Hola Saint me extrañaste? -su sonrisa se borro, "como me va a extrañar después de lo que le hice, que idiota soy".
P: Saint te encuentras bien? -volvi a hablarle, no me respondia solo lo vi abrir y cerrar los labios sin articular una sola palabra, asta que por fin respondio.
S: Hola Perth, ya a pasado tiempo desde la ultima vez que nos vimos.
P: valla que a pasado tiempo, ocho años para ser exactos.-le sonrei, aun que para ser exactos fue mas una mueca que una sonrisa-.
S: si ocho años ya.- y ya no dijo nada mas, que mas queria que me dijera no se que a pasado con el en estos ultimos años, tenia que saber que fue de el en los 8 años que no nos hemos visto-.
P: Saint te gustaria ir a tomar un café y platicar un rato? digo si tienes tiempo, donde te estas quedando, puedo pasar por ti si lo deseas y de ahi vam....- me agarre hablando sin dejar que me respondiera, parecia loco, mande a la frega mi cansancio y a mi novia, yo queria platicar con el y saber que a sido de su vida, pero el me interrumpió y no me dejo hablar mas-.
S: Perth espera, el café muchas gracias pero no, tiempo no tengo y donde me este quedando no creo que sea informacion que tu debas saber.- no me esperaba esa respuesta, pero que mas podia pedir, si me porte como una mierda con el.
cuando iba a volver a hablar, vi que su sonrisa volvio a aparecer en sus labios, sonreí por que pense que iba dirijida a mi, pero no fue asi cuando lo vi saludar a un hombre, vestia casual, jeans azules, camiseta blanca y tennis color blancos,de la misma estatura de Saint, ojos color cafe, piel blanca, pelo entre castaño y negro, por sus rasgos puedo asegurar que no es Tailandes y lo mas sorprendente, una niña que caminaba a su lado agarrada de la mano de aquel hombre, muy bonita la niña debo de admitir, ojos color miel, piel blanca, rasgos muy finos, no creo que sea hija de Saint, ya que tenemos 8 años divorciados no creo que sea de el, si no de aquel hombre que aun no se relación tiene con Saint.
sali de mis pensamientos una vez que la niña corrio a el y Saint se agacho para abrazarla y con mucha alegria le dijo "Papi " ahi si me quede mudo, no sabia como reaccionar o que decir.
S: Perth te presento a Nazareth mi hija y el es Cole mi esposo, Cole amor, el es Perth un viejo amigo.-y ahora si no sabia que decir, tenia muchas preguntas en mi cabeza y no lograba decir nada, ahora ya sabia que relacion tiene Saint con este tipo, tiene un esposo y una hija, eso si no me lo esperaba y menos que me presenara como un viejo amigo y no como su "ex-esposo" pero que esperaba ha!!
C: Hola Perth es un gusto conocerte-.me saluda con una sonrisa y su mano estendida para un apreton de mano, lo salude por cortecia, sabia bien que otras partes del mundo asi se saluda.-"FIGLIA" saluda al amigo de papi-. eso que fue italiano? este tipo es italiano acaso?
ESTÁS LEYENDO
SOLO AMIGOS
FanfictionSaint: divorciado, sin saber que esta en cinta, un viaje para no volver.... y un nuevo amor esta es la nueva vida de Saint despues de firmar los papeles del divorcio Perth: divorciado, su lema de vida " NO QUIERO TENER HIJOS" una relación esta ser...