Saint
S: a la torre Tanapon NSS,
CHT: claro señor, pero cuál? La que está junto al río Chao Phraya o la que está en carretera Lang Suan?
S: carretera Lang Suan por favor, disculpe me señor, olvide que había dos.
* Supongamos que Saint, Cole y Nazareth están hablando en italiano y algunos emotes serán en francés, no quiero escribir todo dos veces 😅🙈*
C: amor por qué huimos de tu ex?
S: no huimos Mon Amour.
C: claro que sí mon amour, sabes que amo tu francés?
S: amas todo de mi Mon chéri
C: que haremos señor Sprouse?
S: señor Suppapong iremos al departamento que le pedí de favor a Art que comprara para nosotros en la torre Tanapon NSS, dejaremos las maletas e iremos a comer algo, regresamos nos damos una buena ducha y después a dormir por qué mañana tenemos un día muy ocupado, llamaré a Art para vernos mañana para desayunar y poderlos presentar formalmente.
C: asta que voy a conocer al famoso Art, que cosas no? Primero conocí a tu ex y no a tu abogado, mano derecha y gran amigo.
S: ni me lo recuerdes, Nazareth quieres conocer al tío Art?
N: si papí, cuando lo voy a conocer?
S: mañana mi niña hermosa.
N: y a los abuelos Suppapong papí?
C: amor por qué no duermes un rato, el vuelo fue pesado.- dijo Cole notando el nerviosismo de Saint ante la pregunta de la pequeña-.
N: pero no tengo sueño papí Cole.
C: anda duerme un poco, ya que lleguemos te despierto sale?
N: ok papí
C: no has hablado con ellos?
S: nop, tengo miedo a que no me perdonen por mi cobardía de huir y no hablar con ellos en estos ochos años lejos.
C: Mon chéri no fue cobardía, tu estabas muy dolido por lo que pasó, después te enteraste que nuestra pequeña venía en camino, te van a perdonar apenas te vean.
S: amor por mi culpa Perth se quedó con el 70% de la cadena hotelera de mis abuelos, no se cómo los voy a ver a la cara.
C: pero no es culpa tuya amor.
S: claro que lo es, si no hubiese sido tan tonto de firmar ese contrato de matrimonio esto no hubiera pasado.
C: no lo es, el se aprovechó de ti, de tu confianza y que creías ciegamente en el, cambiando de tema, que aremos después de ver a Art?
S: iremos a la Naviera, hay varios trabajadores que se aprovechan de que nunca eh estado ahí para intimar a otros y últimamente eh estado perdiendo contratos por qué hay un rumor de que la Naviera está en crisis por qué según estoy en quiebra, Art no puede con todo.
C: parece que terminaremos muy tarde, será muy cansado y aburrido para Nazareth.
S: si lo se, pero solo será una semana te lo prometo, después de eso aremos lo que tú quieras sip.
C: y cuando hablaras con tus padres?
S: primero llamaré a Xavi para decirle que regrese por unas semanas, tenemos que regresar a italia antes de que Nazareth regrese al colegio, también ver cómo se encuentran mis padres y concretar una cita, haber si me quieren ver, espero que si, quiero que te conozcan y conozcan a nuestra pequeña hija.
ESTÁS LEYENDO
SOLO AMIGOS
FanfictionSaint: divorciado, sin saber que esta en cinta, un viaje para no volver.... y un nuevo amor esta es la nueva vida de Saint despues de firmar los papeles del divorcio Perth: divorciado, su lema de vida " NO QUIERO TENER HIJOS" una relación esta ser...