La mañana había llegado en un abrir y cerrar de ojos, la pareja del Loft ya se encontraba despierta, dándose mimos antes de ir a levantar a su hija, los tres tenían que alistarse para poder salir a desayunar con los padres del castaño y Art que muy feliz había aceptado la invitación, quedaron de verse en la recepción de la Torre, a las 9:00 am.
Cómo de costumbre los señores padre de Saint llegaron temprano y sobre todo felices por tener a su hijo de nuevo en Tailandia los señores Suppapong habían llegado 20 min antes de la hora, pidieron en recepción avisar a la familia Sprouse que ya se encontraban ahí esperando por ellos, fue tanta la emoción que se había olvidado de perdirle a su hijo su número.
La recepcionista les dijo que no tardarían en bajar, cuando estaban en la espera Art llegó y se les unió, está feliz de ver a su amigo después de 8 años, aún que se mantenían en comunicación constantemente, nunca se vieron en persona.
Al estar en la espera de su hijo en la pequeña sala que había en recepción, las puertas del ascensor se abrieron dando vista a la persona más odiada por la madre del castaño, la mujer de 33 años camino hacia donde se encontraba la pareja y amigo de Saint.
A: pero mira a quien tenemos aqui, a los viejos Suppapong.- soltó con veneno la mujer-. Se puede saber que hacen en mi Torre? trio de perdedores.
Las tres personas sentados en la espera, no le prestaron atención a lo dicho por la mujer, era un día demasiado feliz para ellos y no querían arruinar esa felicidad al contestar las provocaciones de la mujer.
A: les comió la lengua el ratón?.- pregunto sarcástica la mujer, después de no obtener respuesta la mujer continúo-. Muy bien.- se dirijo hacia la recepcionista que es muy amiga suya-. Manu llama a seguridad y que saquen a los Suppapong de aquí junto al mugroso abogadete de cuarta de aquí.
M: no será posible Alex, ellos esperan a la familia del Loft.- dice su amiga negando su petición.
A: a quienes? Maldita sea, por qué vendieron el Loft yo lo quería, ya casi convencía a Perth de que me lo regalara.
M: a la familia Sprouse, llegaron ayer por la tarde, el señor Art se encargo de todo por ellos, al parecer son importantes, tambien dejaron de renovar el contrato de renta, ya que ellos mismos van a comprar el departamento que ya no se rentara, el abogado vino hace tres días, la administradora no hizo ni dijo nada cuando llegó él por la llave para revisar y recibir la entrega de unos muebles, de echo a mi me tocó entregar las llaves el día de ayer.
A: hablaré muy seriamente con esa mujer, el lambe botas del abogado no tiene que meter sus narices aquí, me tendrá que escuchar si es que le importa que renueve mi contrato de renta de nuevo aquí.
M: como, no te han notificado?
A: de que hablas Manu?
M: el contrato que no renovaran es el tuyo Alex, es el único que termina está mes, tendrás que buscar departamento.
A: pero es es imposible.
M: claro que no, pero me imagino que ya que el contrato está a nombre de tu novio, a él le notificaron.
A: pero Perth no ha dicho nada.- dice la mujer muy enojada, dirigiéndose nuevamente a la pequeña sala-. Ni crean que se van a quedar con mi departamento, no se quiénes son esos Sprouse, pero les aseguro que no se van a quedar con el.
Art: relajate quieres, y para que sepas, si mis amigos quieren te sacan ahorita mismo a la calle con todas tus mugres.- soltó ya un poco irritado.
A: a mí me respetas abogado de cuarta, no se quién te crees para hablarme así.
Art: quieres respeto, respetame primero.
ESTÁS LEYENDO
SOLO AMIGOS
FanficSaint: divorciado, sin saber que esta en cinta, un viaje para no volver.... y un nuevo amor esta es la nueva vida de Saint despues de firmar los papeles del divorcio Perth: divorciado, su lema de vida " NO QUIERO TENER HIJOS" una relación esta ser...