no tiene nada que ver el cap con la canción, pero era la que estaba escuchando a la hora de escribir 😅😅
dia del cumpleaños de New 1/3
Sainthoy es la fiesta de New, Perth pasara por mi a las 8pm, por ser dia sabado yo quisiera dormir asta mas tarde, pero ayer por la noche quede de reunirme con Trump para poder hablar sobre nosotros, no me gusta que estemos enojados, el dia lunes llevare los papeles a la Universidad, hoy se lo dire a Trump, sobre el examen y que fui aceptando y no hay marcha atras es mi sueño, es mi futuro y Trump lo tiene que aceptar, si el me quiere me tiene que apoyar, asi como dice Perth.
eran las 9:10 de la mañana y yo ya estaba listo para salir, me veria con el a las 9:30, nos vamos a ver en la cafetería donde tuvimos nuestra primera cita, asi que iria caminando, esta a 10min de casa, me despido de Xavi avisandole que iba de salida y que no habia necesidad que me llevará, el debe concentrarse en su tesis.
despues de caminar para llegar a la cafetería vi a Trump en la entrada esperando por mi, me regalo una sonrisa cuando me vio que yo correspondi con otra, se acerco a mi, me dio un abrazo y un beso que yo le regrese.
T: hola mi niño, te extrañe mucho.
S: yo también te extrañe, entramos tengo hambre.
T: claro entremos mi niño.
a pesar de tener la misma edad siempre me dice mi niño, se que es de cariño, agarro mi mano y caminamos hacia dentro del local, la cafeteria no es muy grande, pero si elegante, sin pasar hacer extravagante como a las que les gusta ir a mis amigos, por la mañana venden todo tipo de desayunos, muy ricos.
*la cafeteria me la imagino como la de vip's* .
ya una vez dentro, nos sentamos en una mesa para dos que estan cerca de la ventana, pedimos ambos el mismo plato ya que viene muy completo, ademas que es mi favorito.
ESTÁS LEYENDO
SOLO AMIGOS
FanfictionSaint: divorciado, sin saber que esta en cinta, un viaje para no volver.... y un nuevo amor esta es la nueva vida de Saint despues de firmar los papeles del divorcio Perth: divorciado, su lema de vida " NO QUIERO TENER HIJOS" una relación esta ser...