sientanse libres de comentar, se acepta de todo críticas e insultos también ❤, ahora si comenzamos, la cancion no tiene nada que ver con el capítulo 😅
dia del cumpleaños New
2/3
Perth
hoy es el cumpleaños de New, pasare por Saint a las 8pm, ya tengo todo un plan, que llevare acabo hoy, estos dos tienen que terminar lo antes posible, mientras mas rapido terminen, mas tiempo tendre para enamorarlo.
ayer por la tarde quede de verme con Trump, pero en la noche me canceló, no me quiso decir los motivos, asi que le llame a Saint, y me dijo que no podia verme en la mañana por que tenia una cita muy importante y que no la podia cancelar por nada, ni por nadie, así que llegue a la conclusión que se iba a ver con mi primo, le quise sacar la información de donde se verian, asi yo podria llegar y evitar que se reconcilen, pero antes de decirme, me colgo no sin antes dicer que hoy nos veiamos a los 8pm.
hoy mi tío papá de Trump tiene una evento muy importante en su empresa, y por lo que sé Trump tiene que estar ahí, mi tio lo presentara como el proximo a cargo, aun que aún no entre a la Universidad el sera el proximo jefe, mi mamá es la segunda hija y mi tío el primero, por lo cual a el y a Trump les toca estar al frente de todo, y mi mamá y yo solo recibimos migajas, estoy tan cansado de esto, para eso ocupo a Saint, para estar al frente de todo, y demostarles de lo que soy capaz.
me levanté de mi cama, no tenia el lugar donde Saint y Trump se verian, por lo cual mis planes tendrian que cambiar un poco, me di un baño, me cambie y baje a preparar mi desayuno, llame a mi tio para reunirme con el en su oficina.
el es el único que sabe como soy desde que lo amenace con decir de donde salio su hijito tan preciado, quien diria que el proximo a cargo de la empresa familiar viene de una prostituta, que se vendia para poder comprar dogras y alimentar su adicción, el dia que lo supe, iba llegando a la oficina de mi tío, la mujer iba salido de ella, me pregunto quien era, cuando le dije que era el sobrino de la persona a cargo de la empresa me pidio dinero a cambio de información, y no me arrepiento de haber pagado, ahi fue cuando me entere de donde salio Trump, mi tio se metio con la mujer en una borrachera, ella quedo embarazada por que mi tio no se cuidó y ella vio la manera mas facil de conseguir dinero, una vez que nació Trump, ella lo entregó a mis tíos, ellos ya estaban casados, mi tia no puede tener hijo y ahi vieron una oportunidad fue un ganar, ganar con ellos, ellos se quedaban con el niño y la mujer se iba con su dinero y todos felices, asta que yo me entere de ello, desde ese dia mi tio me da una mensualidad para mantener la boca cerrada.
ahora esa información me servira para separar a Saint de Trump, termine mi desayuno, me monte en mi moto y empeze a manejar directo a la empresa, no sin antes cerrar la casa, creo que esta de mas decir de donde salio mi casa, esas mensualidades de mi tío son bastantes generosas, ya tiene 3 años dándome dinero, nadie sabe de eso, ni Earth que es mi mejor amigo lo sabe; cuando llegue a la empresa, estacione mi moto en el estacionamiento subterráneo, tome el ascensor, pique el número de piso al que iba, para poder reunirme con mi tío, llegue, su secretaria me anunció y yo pase a su oficina.
P: hola Nadesh, como estas?
N: hola Perth, buenos dias tambien para ti, y por favor respeta soy tu tío y soy tu mayor
P: como sea, hoy es el evento no?
N: si Perth es hoy y a todo esto para que querias verme y en sábado, el pago te lo di hace 2 semanas, o quieres mas dinero por tu silencio?
ESTÁS LEYENDO
SOLO AMIGOS
FanfictionSaint: divorciado, sin saber que esta en cinta, un viaje para no volver.... y un nuevo amor esta es la nueva vida de Saint despues de firmar los papeles del divorcio Perth: divorciado, su lema de vida " NO QUIERO TENER HIJOS" una relación esta ser...