Faltas de ortografía, avísenme por favor, disfruten la lectura 🤗
Perth 22 años
Saint 21
C: Perth por favor, entiende ya no volveré a acostarme contigo, entiende lo de una vez, seguimos siendo amigos pero no es por ti, es por Saint.
P: Cata entiende que solo estoy con él por su dinero, él es todo lo contrario a mi, te necesito.
C: me necesitas en tu cama nada más, yo no pienso seguir haciéndole esto a Saint, se a convertido en un gran amigo y no pienso seguir con esto, entiende.
P: vamos cata, una última vez, que sea de despedida, han Sido tres años juntos.
C: si estuviéramos juntos, yo no seria el cuerno, y no va a ver una última vez, en ves de estar aquí rogando por una cogida más, deberías estar planeando que le vas a regalar a Saint el día de su aniversario la próxima semana
P: que quisiera él, es rico se puede comprar lo que él quiera.
C: pero las cosas no son así Perth, llevan un año saliendo de novios, deberías regarle algo, ya que no le pagaste el dinero que te presto para la moto, deberías hacer algo para él, es tan dulce e inocente.
P: un ingenuo dirás, no se como se trago el cuento de que su mejor amigo New se quería acostar conmigo cuando ni siquiera nos hablábamos.- susurro Perth, y aún así llegando a oídos de Cataleya.
C: fuiste tú, tú le invéntate eso a Saint y por eso se peleó con New y ahora ni se voltean a ver, eres un imbécil Perth, no se como me fijé en tí, eres una escoria de persona, pero no sé quedará así, yo le diré a Saint que tú le mentiste.
P: anda cata, dile al inocente de Saint lo de New, yo le diré que te metiste en mi cama y me pediste que lo dejara por ti, haber a quien le va a creer, si a ti que solo eres su amiga por lastima o a mi que soy su novio y jamás le mentiría.- dijo Perth con una sonrisa cínica.
C: sal de mi apartamento Perth, nunca más te quiero ver aquí, pero eso sí jamás me alejare de Saint, yo le abriré los ojos para que vea la clase de persona que eres, me das asco.
P: no te queda hacerte la digna Cata, por qué aún sabiendo que Saint era mi novio seguías metiéndote en mi cama y rogando por más cada ves que te follaba, ahora te llamas su amiga, eso es no tener vergüenza.
C: yo me enamore de ti Perth, pero me quite la venda de los ojos, conocí mejor a Saint y es por él que no volveré acostarme contigo, por qué lo quiero y no le haré más daño, así que te pido que te vallas de mi apartamento y nunca vuelvas aquí.
Cata muy enojada abrió su puerta y saco a Perth a jalones, por su parte no le volvería hacer daño a Saint, aún que él no lo supiera, sabía que fue un error muy grande seguir con Perth cuando el ya había establecido su relación con Saint, en ese tiempo había aceptado por qué estabas enamorada y en el corazón no se manda, ella se enamoró de él, y aún que fuera un poco de cariño que le diera Perth mientras tenían relaciones se conformaba, se canso de las migajas, pero eso acabaría muy pronto, por eso cuando Perth la llamo para que se vieran ella acepto y así por fin dar final a todo lo que tenía con Perth, por ella, por Saint, por qué él no se merecía nada de lo que estaban haciendo a sus espaldas.
Una ves cerro las puerta tras de sacar a Perth, suspiro de alivio, esto había llegado a su fin, Saint se había vuelto su mejor amigo, se empezaron a frecuentar después de que Saint y New dejaron de hablarse, salían a comer, a la feria, la plaza comercial e incluso se fueron de mini vacaciones a uno de los hoteles de los padres de Saint junto con el entrometido de Dylan que no los dejaba solos en ningún momento, se habían vuelto un trio en el buen sentido de la palabra, siempre estaban juntos.
.
.
.
.
.
.
.
.Saint
En una semana era nuestro aniversario de un año de novio con Perth, a mis padres no les agrada mucho, Xavi solo le ve llegar y desaparecía de mi vista, en casa rara vez lo miran bien, nunca entendere eso, a Trump nunca lo trataron así, mis padres y Xavi estaban muy felices de tenerlo en casa cada ves que se daba la oportunidad y nos sentabamos juntos a cenar después de un día largo y cansado, mis padres nunca tuvieron problema por qué se quedará a dormir en casa y en mi habitación y con Perth le ponen pero a todo, cuando Perth está visitandome en casa los fines de semana que estoy con ellos, nunca están y en la noche que llegan mandan a Perth a su casa, nunca le han permitido quedarse a dormir conmigo, Dylan tiene sus propia habitación aún lado de la de Xavi y no se va de mi habitación asta que Perth se va, me cuidan como si fuera un bebé.
En fin, no sé que regalarle, le pregunté a Yaya y Nadesh sobre que quisiera Perth y no sabian que decirme, ellos al igual que mis padres no estaban muy felices cuando le dije que le daría una oportunidad a Perth, aún no entiendo el por qué, pero tampoco me lo quieren decir.
Yo había pensado en darle una tarjeta de regalo con una cantidad considerable de dinero y que él se comprara lo que más quisiera, pero Cata dice que es demasiado, que solo le compré algo pequeño o que lo lleve a cenar y que ahorre mi dinero para el futuro, por qué Perth es muy malgastado y que solo comprar tonterías, Dylan por su parte dice que debería de terminarlo y disfrutar mi juventud liandome con cualquiera que me eche el ojo en un antro, pero yo no salgo a antros y me gusta mucho estar con Perth, y aún más importante, no me veo liandome con cualquiera entregándole mi primera vez, quiero que mi primera vez sea especial y con el hombre que elija como mi esposo, si ya se muy cliché, pero así soy.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
SOLO AMIGOS
FanfictionSaint: divorciado, sin saber que esta en cinta, un viaje para no volver.... y un nuevo amor esta es la nueva vida de Saint despues de firmar los papeles del divorcio Perth: divorciado, su lema de vida " NO QUIERO TENER HIJOS" una relación esta ser...