PRESENTE

194 19 10
                                    

Perth

Llegué corriendo a dónde se encontraba mi chófer Carl ya esperando por mi, no permití que se baja hacer todos los formalismos de siempre, le ordene encender el auto, abrí la puerta trasera, arroje mi maleta cerré y subí al asiento del copiloto.

P: Carl arranca

C: si señor Perth

P: Carl viste con las personas que estaba? Vistes en el taxi que se fueron? Al chófer del taxi? Las placas?

C: señor, vi el taxi, pero nos las placas, y no sé quién son las personas con las que estaba, lo siento.

P: el amor de mi vida va en ese taxi Carl, crees identificar el taxi si lo vez.

C: señor si veo dos o tres taxis claro que sí, pero usted llegó junto con otros vuelos internacionales, a esta hora ya han salido muchos taxis, pero conozco al chófer del taxi señor, aún que no crea que le sirva de algo.

P: de verdad lo conoces?

C: si señor, estuvimos en la misma agencia de taxis antes de presentar mi solicitud para  trabajar con usted.

P: crees que el te dirá en donde los dejo?

C: no señor, aún que sea chófer de taxis es muy profesional en su trabajó, jamás revela las ubicaciones de sus clientes aún que solo les haya llevado una vez.

P: y por dinero?

C: no señor, el siempre dice que el cliente que llevo, pagará más por qué no den su ubicación, con el no se puede, el no se vende.

P: Carl, tu darías mi ubicación.

C:  no señor yo soy muy leal a usted, a pesar de tener 2 años trabajando con usted le tengo aprecio...... Jefe usted recuerda la vez que llegue al hotel donde de encontraba con esa señorita de pelos morados?.- Perth solo asiente y empieza a reír-. Señor no se burle de mi, ese día llegué así por su culpa.

P: por qué por mi culpa?

C: ese día la señorita Sergi pregunto por usted y yo le dije que no sabía dónde se encontraba, me armo una alboroto en el estacionamiento de su hotel, me araño la cara y me agarró a golpes con su bolso que no se que llevara por qué dolían.

P: y por qué no me dijiste eso a la hora que nos vimos y dejaste mal a tu mujer.

C: para evitarles problemas con la señorita Sergi, se ve tranquila pero es una fiera.

P: te as convertido en un gran amigo; Carl no iré al departamento, quiero ir a mi hogar por favor.

C: señor tiene más de 2 meses que no va ahí.

P: lo se, pero ahora que lo vi, quiero ir a ese lugar de dónde nunca debió de haber salido, sabes nunca te lo eh contado pero hace 10 años me casé con el, lo trate mal, lo dejaba de ver por días incluso por semanas y nunca me preocupe por si él estaba bien, sabía que a mí regreso el estaría ahí esperado por mi con una sonrisa en sus labios.- Perth sonríe nostálgico y una lágrima rueda por su mejilla-. Cuando el me dijo su secreto yo salí del departamento, dejándolo atrás y todo por mi estúpida idea de no tener hijos, lo deje, le pedí el divorcio, el se negó por tres semanas, quiso hablar conmigo pero yo nunca lo quise escuchar, cuando firmó los papeles el se fue del país, se fue sin dinero por el estúpido contrato que redacte junto con mi abogado y firmó sin leerlo una hora antes de casarnos, le quite todo, estoy tan arrepentido, yo no necesitaba su dinero,yo lo necesita a el, en ese instante no lo quería aceptar pero ya lo amaba con todo mi ser.- perth lloraba sin ser muy consiente de ellos-. Y hoy después de 8 años sin verlo, sin saber de él, lo veo con una familia con un esposo y una hija, el me presento como un conocido con el y no como su ex- esposo que soy, pero que esperaba.

Perth llegó al  departamento que alguna vez compartió con su amado Saint, su hogar donde tenía mucho recuerdos con él, unos más doloroso que otros, muy poco felices, aún podía escuchar a Saint tararear mientras cocinaba para el, las risas al teléfono cuando hablaba con Cataleya, el aroma a frutas después de un baño, aún que solo quisiera recordar los momentos felices, también recordaba las veces que lo escuchaba llorar dentro del baño por una pelea que tuvieron, su cara triste cuando le decía que tiene un viaje de 2 semanas y que se quedaría sólo o todas las veces que se iba y le dejaba el plato que le preparaba con tanto amor sin tocar, las veces que lo escucho llorar al teléfono por qué lo extraña, y todo solo por qué no querer aceptar sus sentimientos, le asustaba el admitir que amaba a Saint, su plan nunca fue enamorarse de él, su plan era quedarse con su dinero, con su cadena de hoteles y lo logro,  pero a qué precio, llegar a su hogar y no encontrar al ser que le iluminaba su vida, sus amigo se alegaron de él cuando se enteraron de lo que le había echo a Saint, su familia le dio la espalda, solo su abogado quedaba a su lado, y todo por qué le pagaba, vio prosperar y casi caer el trabajo que había echo la familia Suppapong por los hoteles.
.
.
.
.
.
.

Una disculpa por los errores de ortografía, si se encuentran una me la dice para corregir.

SOLO AMIGOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora