— Tamara iré con tu padre al súper, hacen falta algunas cosas para la cena ¿querés venir ? .lo digo por qué es de noche.—dice mi mamá recargada en el marco de la puerta de mi cuarto .
—vayan ustedes .estoy estudiando y quiero entonar un poco con la guitarra en una rato.—formé una leve sonrisa sin quitar la vista de mi cuaderno.
— ¿segura ?.
—posta vayan yo estaré bien.—esta vez la miré con una sonrisa.
—cualquier cosa me llamas.—finalizó para después irse.
minutos después escuché cómo el auto arrancaba.
Después de una larga hora de estudios.decido bajar por un vaso de agua que bien lo necesitaba. Estaba re tranquila tomándolo ,cuando empiezo a escuchar ruidos extraños de afuera. Seguramente a estas horas mi casa parece una casa embrujada. Seguía escuchando susurros mientras estaba en mi posición de alerta. Sentí y escuché cómo alguien se trepaba por el techo, seguramente querían entrar a robar que hijos de puta.— Mauro bájate ya que vienen los dueños.—alcance a escuchar y después escuché cómo los botes de basura hacían mucho ruido .cómo si alguien hubiera caído sobre estos, reí por lo bajo. Y después ya no oí mas solo vi a mis papás entrando a casa.
—amor llegamos.—anuncio mi mamá y asentí. Le ayude a preparar la cena .no mencione nada del intento fail de robar .algo dentro de mi me decía que no era el momento,encima mi papá se notaba tenso y con eso peor así que me lo guarde.
servimos la cena y comimos los tres entre platicas y risas cómo solíamos hacerlo .amo esto de mis padres que a pesar de tener esta enfermedad ellos siempre están para mi apoyándome,y no tiran la toalla .onda tal vez otros caen en depresión o sienten pena por su hij@, pero con mis papás nada que ver nunca sentí pena por mi de su parte . todo lo contrario me apoyaban y me trataban re normal.son grandes.
ESTÁS LEYENDO
Sos única (LIT KILLAH)
Teen Fiction❌Esta no es una historia común❌, posta te va a gustar solo léela Lenguaje argentino