Desperté con alta paja y fui al baño a hacerme mi rutina de mañana ya saben , lavarme la cara ,los dientes , cepillar mi cabello , hacer piss o pos jajaja ,y esas cosas, salí del baño y me cambié.
Baje a desayunar y no había nadie, solo una nota en la mesa que decía, fuimos con tu padre a checar una cosas , hija cuídate mucho no salgas ni abras la puerta para nada , no olvides tomar tus medicamentos están donde siempre ,te amamos tami , te prometemos que pronto mejorarás mi niña .psd:tus padres.Solté un largo suspire y dejé la nota a un lado, me dirigí al cajón de los medicamentos y saqué los míos , Serví un gran vaso de agua y me tome mis pastillas ,son como 5 y algunas son muy amargas pero ya estoy acostumbrada, aveces me tomo las 5 juntas, volví a dejar la medicina en su lugar y me puse a desayunar .un vaso de jugo con un sándwich ,me enfada desayunar sola pero son cosas que tengo que bancarme .termine y recojo mis platos llevándolos al fregador ,los lave y subí a mi habitación .subí a mi habitación y me tiré en mi cama, no había despertado de humor y no no tampoco es que estuviera de malas .simplemente triste , me gustaría poder ser normal , poder sentir el calor en mi cuerpo, correr por las mañanas ,apreciar la ciudad cuando hay gente que es por las tardes , ir a la universidad como desearía eso ,mucha gente suele quejarse del colegio pero para mi fuera lo mejor ir a uno y conocer a gente socializar tener amigos , tengo como 3 pero saben de mi enfermedad y siempre me miran con lastima ,me pone mal ver a mis papás apagados por mi , entiendo la presión que llevan .en querer que salga de esta.
a estas alturas creo que estoy jodida siéndoles sincera. Me seque algunas lagrimas que habían caído en mi rostro y mire por mi ventana, veo a Mauro practicando skate , y sonrió sin ganas, una sonrisa triste.
Mira hacia a mi y me agacho rápidamente ,tengo miedo de que me invite a andar skate y no poder hacerlo. Volví a mirar y ya no estaba .solté un suspiro de alivio. Iba a acostarme tranquila, cuando escucho que tocan mi puerta ! NOO LpTM¡, bajo rápido a ver quien es y si es el , el pelotudo mas lindo que conozco, abrí la puerta.— hola Tamara queri...— lo jale adentro de la casa y rápido cerré la puerta.
— ush que salvaje .me gusta.— dijo con una sonrisa acomodando su camisa, y solo se ganó una mala mirada de mi parte.
— qué quieres?.—dije de mala gana.
— ¿estás molesta ?.
— no.— mire para otro lado.
— ¿porque te fuiste ayer de la joda?.—volví a mirarlo con cara de "es neta?".
— digamos que me encontré con una personita que no esperaba.
— ¿ con quien ?.— pregunto confuso.
— Mauro .xq no me dijiste que tenías novia ?.—hable ,mientras nos sentábamos en el sofá.
— no encontré la oportunidad, aparte no creo que sea algo tan importante.
— pues si, si es importante y mucho.—Mauro sonrió por lo que dije ¿what?.
— pero tranquila, tú yo solo somos amigos .no tendrías porque preocuparte por eso.—okey eso dolió.
— bueno .—dije elevando mis hombros.
– por eso te fuiste ayer de la fiesta,¿ ella te hablo?.—asentí.
— oh Tamara no le hagas caso, sé cómo se pone cuando esta celosa y es capaz de decir cualquier pelotudes .— hablo alterado — y si te dijo algo sobre tu apariencia , es mentira porque tú eres muy bonita.— volvió a su tono de voz normal y me miró con una sonrisa.
— ella si lo es.—mire hacia el piso.
— las operaciones le favorecieron si .pero posta vos sos .linda re, y que nadie te diga lo contrario porque si lo dice es un pelotudo.—sonreí por su cumplido y lo abrace. Rodeó sus brazos en mi cintura y escondí mi cabeza en su pecho. se sentía tan bien.
— gracias.—me separé un poco de él para poder mirarlo.
— tú eres más bonita que nadu.— me miró a los ojos. Averrr lit si me dices eso deja a tu novia ¿no?.
— vos igual, mírate sos un facherito.—toque su campera con una sonrisita.
— así me gusta verte, feliz .— nos quedamos mirando , woah sus ojos verdes son re lindo me quedo en 0 cuando los veo, miro mis labios y después relamió los suyos , nos fuimos acercando cada vez más . Quería besarlo sisi quería hacerlo , uuuff como deseo sentir sus labios.
— Tamara llagamos.— llagaron mis viejos arruinando todo. Mauro y yo nos separamos rápidamente , para después mirarnos apenados .
— oh un chico ¿ cómo te llamas ?.—pregunto mi madre mirando a Mauro con una sonrisa.
— mau...
— se llama Felipe, Felipe Solano.— lo interrumpí rápidamente. Él me miró mal, pero lo hice por su bien.
— oh ,un gusto Felipe.— se saludaron.
— el gusto es mío señora.— hablo mauro con una sonrisa.
– ¿ quien es este chico y porque esta tan cerca de mi hija?.— dijo mi papá haciéndose el celóso , entonces fui a abrazarlo. —mejor .
— se llama Felipe ¿verdad ?.— dije mirándolo.
— mmm si..—hablo no muy convencido.
— Felipe te quedas a comer ?, preparo unas milanesas con ensalada. —ofrece mi mama.
— me encantaría, pero tengo un compromiso .otro día con gusto.— me solté de los brazos de mis papás y fui con él , haciendo que me abrazara.
— porfis 🥺, quédate.— lo mire con un puchero y él sonrió.
— bueno me quedo.— dio un beso en mi frente y nos soltamos.
Ayude a mi mamá a hacer la comida .mientras Mauro y mi papá hablan de cosas de "chicos" .onda fútbol y esas cosas.
Cuando estaba listo todo mi mamá lo anuncio y nos sentamos a comer .mientras hablábamos de banda de cosas, reíamos y demás .al parecer a mis papás les dio buena pinta Mauro , hubiera sido otro chico y lo sacan a patadas. Fue una linda tarde
ESTÁS LEYENDO
Sos única (LIT KILLAH)
Teen Fiction❌Esta no es una historia común❌, posta te va a gustar solo léela Lenguaje argentino