Entramos a la casa donde iba a ser la joda y no man alto olor a alcohol y la música a tope .
Puede ver que había muchas chicas y como anteriormente dijo ecko que por cierto se llama Ignacio .pero todos le dicen nacho ,la mayoría están re operadas .mucha teta mucho culo .eso me hizo sentir un poco insegura .ya que yo no tenía mucho de los dos pero tampoco estoy tan pobre, encima todas llevaban vestidos pegados o polleras con tops, y una acá vestida re tranqui .eso si contar las plastas de maquillaje que usaban.—bancame ,voy al baño.—dijo Mauro señalando el piso de arriba. Asentí.
— che y donde conoces a lit ?.—me pregunto trueno. (Mateo)
— es un poco raro, pero intento meterse a mi casa para robar.—la mayoría rio, y otros cuantos solo se aguantaron las ganas.
— ese mauro no pierde las costumbres del barrio.—dijo dam y me limité a reír.
— cualquier otra mina ,lo hubiera cagado a trompadas.—pauso un poco.— pero vos no raro.
— que les digo la lastima me gano.—dije tentada.
— podrá tener cara de inocente, pero nada que ver .no te fíes de él.—dijo replik (Manuel ).Solo asentí .
— que toman ?.—pregunte con una sonrisa.
— epaaa, Tamara quiere terminar empedo esta noche.—dijo wos ( Valentín )riendo.
— mira linda, en la barra de la cocina. Ay un pibe que sirve las bebidas, pídele lo que quieras pero no te zarpes eh.—dijo ecko señalándome el lugar .asentí con una sonrisa y fui hacia haya.
Le pedí al pibe un fernet lo clásico .pero es que tampoco quería pasarme. Y se fue a prepáramelo, de repente siento que alguien toca mi hombro ,me volteo pensando que sería Mauro .pero no, era una chica rubia muy linda la verdad.— hola .—salude con una sonrisa, pero ella rodó los ojos.
— te vi entrar con Mauro ,y se notaban re embobados los dos.— no me mira nada bien esta.— soy su NOVIA Nadia o nadu para los amigos .claramente nadu para ti no, y pues solo eso chiquita.—toco un mechón de mi cabello junto con una sonrisa falsa.— aléjate de mi novio , no creo que quieras ser la causante de un rompimiento amoroso, porque si el y yo nos amamos solo que por tipas como tú, eso poco a poco se termina.
— Mauro y yo solo somos amigos tampoco flashes flaca .yo no sabia que tenía novia ,igualmente quédatelo a mi ni me gusta y no caería tan bajo como para pelearme por un pibe , si vos si qué pena. Y sabes que ya me voy.
iba a respóndeme algo pero me fui de ahí, salí de la casa , ¿porque no me había dicho que estaba de novio ?.tampoco es como que estemos enamorados ,pero debió de habérmelo dicho , aunque no me gusto la actitud de Nadia asía conmigo .me alegra que me lo haya dicho a si tengo las cosas más en claro con el.
Llegue a mi casa y mis papás estaban viendo una película ,seguramente aún era temprano . Los salude de beso en la mejilla y me miraron un poco confundidos.— porque tan pronto ?.—pregunto mi padre.
— el ambiente no era de lo más cómodo para mi.-— dije sin ánimos.
— aveces a si pasa tami, pero que bueno que te viniste si no te sentías cómoda.— asentí.
— quieres ver la película con nosotros ?.— pregunto mi madre.
— sii.— intente sonreír , me acoste en el sillón mediano , y lo que pensaba que sería una noche divertida .terminó en una noche de pelis con mis viejos, igual tan mal no esta.
ESTÁS LEYENDO
Sos única (LIT KILLAH)
Jugendliteratur❌Esta no es una historia común❌, posta te va a gustar solo léela Lenguaje argentino