12

739 35 7
                                    

Me levante con flojera y hice lo mismo de todas las mañanas .

Me levante con flojera y hice lo mismo de todas las mañanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Me cambie así)

Baje encontrándome con mi mamá desayunando. O comiendo jeje es que hoy si me desperté muy tarde.

—hola romi.— salude.

— buenos días dormilona.— dijo con una sonrisa.

— peque, Hoy tenemos cita con el doctor.—hablo feliz.—cuando llamo dijo que tenia buenas noticias.— asentí con una sonrisa forzada y me serví mi comida .xq ya eran las 2 de la tarde daeeh .

—¿ a qué hora es la Cita ?.—pregunte mientras mi mamá veía el televisor y yo desayunaba en el comedor.

— a las 8.— mierda

— no pudo mamá ,saldré con Mauro.

— se lo cancelas y listo.—dijo así como si nada.

—no le voy a cancelar, quiero ir a verlo tirar free.—hable un poco molesta.

— ¿Free? ¿ que es eso ?.—se giró para verme.

— es algo re piola mamá , solo e ido una vez pero me encanto ,imagínate que dos pibes se ponen a tirarse mierda cara a cara .a base de una instrumenta y tratando de rimar sus palabras ,encima la vibra de la gente gritando cada buena rima es muy cool .—hable emocionada ,haciendo gestos con mis manos.

— no suena bien Tamara.—hizo una mueca.— suena de Maleantes , no me gusta que estes en esas movidas .encima vos que sos tan buena hija .no quiero que ese muchacho te lleve por mal camino.

— Mauro es bueno , y nada que ver mamá no es de maleantes.—reí .

— pues suena .no quiero que estes en esos lugares . ¿Me oíste ?.—hablo estricta.

— pero mamá...

— pero nada , esos lugares no son para vos.— me interrumpió ,gritando la primera palabra.

— a mi me gustan , y voy a seguir yendo aunque no te guste.

— entonces ¿quieres que te castigue ?.—dijo un leve enojada.

— noo, está bien .no iré a a ver el freestyle.—rodé los ojos.

— entonces le cancelas al chico y nos vamos.— finalizó volviendo su vista al televisor. Imite en voz baja lo fastidiosa que sonó , y saqué mi celular . Para mandarle mensaje.

Mau💖
Hola mau:(✅✅
Hola linda,buenos días
No podré ir hoy , tengo cita con el doctor ✅✅
¿Estás enferma ?
Si, estoy volando en fiebre ✅✅
No te preocupes,primero esta tu salud
Posta quería ir a verte mau ✅✅
Y yo quería verte ahii,pero más adelante habrá más compes de eso ntp
Bueno tenes razon✅✅
Che,no hay nadie en mi casa ¿queres venir ?
Si quiero .pero no puedo ✅✅
Okey eso es raro ,pero bueno está bien ,suerte con el doctor✨
Gracias te quieroo ✅✅
Yo mass .

Sos única (LIT KILLAH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora