Tamara
Al final no podré ir a dormir a casa de Mauro, cuando le pedí permiso a mis padres me dijo que esta noche teníamos una cena muy importante con algunos de sus amigos. Yo no quería estar en ella, preferiría estar mil veces con Mauro pero bueno mis padres quieren que esté presente y ni siquiera sé el porque . Subí a mi cuarto y elegí algo bonito para ponerme.
Opte por esto ya que sería en mi casa y quería estar cómoda. A los pocos minutos de terminar de arreglarme mi madre entra a mi cuarto .
— ya estás lista ?.— me pregunta con una sonrisa . Asentí .
— si, igual no es la gran cosa .— dije sin mucho interés .
— si lo eres tami, veras estos amigos nuestros tienen un hijo de tu edad. Entonces tú padre y yo pensamos que podrían conocerse .— dijo con una sonrisa y yo la mire con los ojos abiertos como platos .
—¿ posta mamá ?. Planean presentarme a mi futuro novio ?,— pregunté con una sonrisa irónica .
— bueno si lo dices de esa forma no suena muy bien pero no es tan mala idea, es guapo .— dijo y antes de que siguiera hablando la interrumpí .
— esto es ridiculo. Yo no lo esperaba de ustedes .— dije y salí de mi habitación . Al bajar a la cocina vi a mi padre terminado de acomodar las últimas cosas de la mesa .
— ¿ estás lista Tamara ? Hace tiempo que no tenemos visitas en la casa .— escuche que hablo pero no conteste, solo tome un vaso con agua . Y después ir directamente a sentarme en el sillón . Al poco rato mi madre baja las escaleras y un carro de afuera se escucha estacionarse.
— llegaron .— dice mi madre con jna sonrisa y rápidamente se acerca a la puerta .
—tami levántate y saluda .— dice mi padre antes de acercarse a mamá. Me levantó del sillón y respiro hondo tres veces antes de fingir una sonrisa. Y acercarme a la puerta con ellos . Del carro veo bajar a una familia normal . Era una señora de unos 45 años y el señor de unos 49. Su hijo se miraba de mi edad . La señorita era pelirroja y el señor castaño al igual que el hijo .
— buenas noches .— saluda el señor en general entrando a casa .
— Pedro .— dice mi madre con una sonrisa .— que bueno que vinieron siéntese . — dice y ellos eso hacen . Tuve un pequeño contacto visual con el hijo pero no me causo nadita. Era aburrido.
— ella es mi hija Tamara .— me presenta mi padre y yo sonrió .
— un gusto conocerlos .— digo con una sonrisa la cual ellos me devuelven .
— hola pequeña que linda sos .— me dice la señora .— yo soy Ana. Un gusto .— dice con una sonrisa y se la devuelvo .
— soy Dylan.— dice su hijo con una sonrisa, solamente asiento y llevo mi mirada al piso para después levantarla y mirar a su padre .Esperando a que se presentara .
— y yo Pedro. .— se presentó el señor con una leve sonrisa . Asentí con otra y después todos nos sentamos en la mesa. Mi madre acercó la comida y olía muy bien . Todos comenzaron a service .
— y Tamara que te gusta hacer ?.— me pregunto la señora Ana .
— muchas cosas, pero para especificarte alguna podria ser correr. Salir a correr .— respondí para después probar la cena de mamá .
— aa entonces practicas atletismo ?.— preguntó Pedro . Negué .
— Prefiero hacerlo yo misma, me siento más libre . Sin tener a un profe alado diciéndome que hacer y eso .— dije y ellos asintieron .
—Dylan conta que te gusta hacer a vos .— le dijo su madre tirando de su hombro . Cómo si fuera su mascota exótica .
— amm. Jugar al tenis .— respondió el
— dalee no seas borde contales mas .— dijo su padre rodando los ojos . El trago en seco y volvió a hablar .
— bueno .— reafino su garganta .— juego tenis ya que realmente me gusta y estudio en la universidad en 2 años, al salir de estudiar pienso ser ingeniero en tecnología .— dijo y mis padres asintieron, yo solo comía y escuchaba . Creo que sus padres son un poco controladores con el .
— pensamos que Tamara podría inscribirse a tu misma universidad el próximo año .— sugirió su madre con una sonrisa . Mi padre rio .
— yo me encuentro muy bien estudiando en línea.— dije yo con una leve sonrisa .— es más fácil . O mínimo cómodo .
— sería para que se conocieran mejor. Nuestro pequeño Dylan es muy amable .— insistió la señora, negué nuevamente .
—no yo estoy cómoda así, aparte tal vez nisiquiera pueda hacerlo .— lo dije ya que recordé lo de mi estupida enfermedad .
—¿ porque lo dices ?.— preguntó Pedro frunciendo las cejas ..
ESTÁS LEYENDO
Sos única (LIT KILLAH)
Teen Fiction❌Esta no es una historia común❌, posta te va a gustar solo léela Lenguaje argentino