3

961 53 3
                                    

Pasaron eso de 4 días desde la vez del "intento de robo" , mis papás esta noche saldrán a divertirse un poco y no sé si es buena idea quedarme acá sola ,pero ya fuee.

—cuantas diste tami?.—pregunta mi padre agitado, una vez llegando a casa.

—4 me siento re orgullosa.—dije con una sonrisa, la pista a donde solemos ir a correr es grande siempre daba 3 y terminaba muy cansada , pero esta vez 4 bien ahí.

—vos?.

—2 y media.

—no está tan mal, considerando tu edad.—dije para después tomar agua.

—oye pequeña ,tan viejo no soy eh, ¿o si ? .no nada que ver ¿Tamara que se siente tener una padre que luce así?.—hizo poses de modelo y yo reí.

—pues que te digo.—hable tentada.—se siente bien , pero oye.—hice una seña para que se acercara a mi oído y eso hizo.—para mamá no creo que se sienta bien eh .—susurre y este soltó la carcajada.

—tenes razón , y hablando de mamá hoy tengo una cita con ella y más vale me apure en arreglarme .porque si no ya sabes cómo se pone.—hizo unas señas extrañas y reí por eso.

— dale anda.–entonces subió a alistarse supongo .yo me quede en el comedor boludeando con mi celular.

.....

—hija nos vamos, recorda no abrirle a nadie ,vos tranqui que tenemos alarma de robo y cuando suene no tardará la policía en aparecer, cénate un cereal y a la cama pequeña.—hablo mi mamá y me dio un beso en la mejilla.

— adiós peque.—ahora se despidió mi papá.— y a dormir eh ,nada de quedarte hasta tarde en el celular.—asentí.

— los amo.—dije.

—nosotros a ti hija .— arrancaron el auto y yo cerré la puerta con llave. Mire la hora 9:12 mmm ni tan mal. Mire una película de esas re dramáticas junto con un plato de palomitas. Después cené cereal y fui a mi cuarto , boludie un poco en el celular hasta que lo apague y decidí Intentar dormir.
Estaba intentando cuando empiezo a escuchar los mismos ruidos de la anterior noche, al principio me asusté y me tape toda con mi mantita , no Tamara deja el miedo de lado si sos re fuerte . Me levante de mi cama aún cubierta con manta .baje a la cocina y escuché.
"Apúrate Mauro" y respondió con un "no se abre la ptm", tal vez de lo que estaba a punto de hacer me arrepentiría el resto de mi vida pero la vida es un riesgo carnal. Abrí la puerta bruscamente.

—! EY USTEDES FUERA¡ .—grite viendo a los tipos, me sorprendió ver que no eran viejos forros, si de mi edad .capas un poco más grande pero no mucho.

— joderr.—dijo uno de ellos y se echaron a correr , el chico que subió al techo tardó más en bajar y aproveché para ir tras de él , corría rápido si, pero papi yo salgo a correr casi todas las noches .la condición la tengo a full. El muy pelotudo se adentro a un callejón si salida.

—ajá te tengo.—hable victoriosa y un poco cansada la verdad.

—y- yo.te lo puedo explicar.

— que me vas a explicar ?, qué te dedicas a robar casas y seguro intentaron con la mía solo por la pinta que tiene ¿o no ?.

— Noo, déjame explicarte.—note su nerviosismo.

—sos pelotudo, iré con la policía ya mismo.—me gire para irme , pero me detuvo del brazo,es lindo mmm si ,y eso que no lo podía ver del todo bien por la poca luz.

— por favor.—su mirada era suplicante, así que acepte.

— está bien.—rodé los ojos.—pero uno soltame y dos vamos a un lugar con un poco de luz.

Fuimos a una banqueta y ahí nos sentamos.

—posta que pensamos, que era una casa abandonada y queríamos averiguar qué onda .no somos rateros nada que ver .

—a ver estamos un poco alejados de la gente .pero la noche anterior escucharon a mis papás llegar no jodan.

—¿estabas?.—pregunto frunciendo las cejas.

— si.

— casi juraba que no había nadie.

— el punto es que intentaron robar y eso tiene consecuencias, lo siento.

— hagamos algo ¿te parece ?.— negociar con el que intento robarte es raro, pero él pibe es re lindo , encima no da nada de miedo.

— que ?.

—  vos les decís a tus viejos que alguien intento robar, deci mi nombre.Mauro monzón.-woah qué nombre .— entonces ellos harán la denuncia. La chota es re forra que citarán al testigo a que proteste en un mes maso menos, y esa serás vos .si en ese tiempo vos seguís queriéndome denunciar lo haces sin mas ¿va?.

— y porque cambiaría de opinión ?.—pregunte ilusa.

— capaz te arrepentís de meter al bote a un pobre pibito .— se hizo el ofendido.

—Que intentó robar.—agregue.

— no fue robo, solo queríamos ver qué onda con la casa ,se ve misteriosa.—rodó los ojos.

— como sea intentaste entrar a propiedad ajena  sin permiso. Y ya me voy.—me levante de la banqueta.— capaz te entran las ganas de robarme a mi .— vi que sonrió por eso.
Avance algunos pasos alejándome un poco de él.

—! No me dijiste tu nombre linda ¡.—oí que grito.
Me la pensé un poco en si dárselo o no, pero ¿que es lo peor que podría pasar?.

— Tamara, y no fue un gusto conocerte.— me giré a mirarlo.

— para mi si, !sos re linda¡.

—chamuyero el tipo.—escuché su risa, y me giré para seguir mi camino.

Sos única (LIT KILLAH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora