10

589 34 1
                                    

Solo lo mire, rodé los ojos y volví a mirar arriba mientras escuchaba música, se que esta hablándome .pero me re contra chupa un ovario, yo sigo con mi musiquita.

— PODES DEJAR DE SER TAN INFANTIL.—grito tanto que pude escucharlo aun con los audífonos , a si que me los quite y lo mire.

— JA la infantil soy yo ?.—pregunte Sinica.—yo  no estoy pelotudiando a mi novia.

— y yo si ? ,vos sos mi amiga .nada que ver con mi novia.—hablo estresado.

— ándate, quiero estar sola.—le di la espalda.

— ya me fui ¿viste?, ahora que estás de espaldas ya no podes verme.— saque un leve sonrisita sin que él pudiera verme.

— no estoy para tus jueguitos.— me cruce de brazos. Él se puso enfrente mío.

— tami perdón, se que debí de decirte que tengo novia .pero no por eso quiero dejar de ser tu amigo.—hablo mirándome.

—es que me confundes Mauro.—susurre.

—eu?.

— nada nada, esta bien seremos amigos.— dije con una sonrisa.

— ¿abrazo de koala ?.—pregunto mirándome con una sonrisa.

— abrazo de koala.— confirme y me lanza a abrazarlo, me cargo un poco ya que así es ese abrazo, dejé dos besos en su mejilla y recargue mi cabeza en su hombro , mientras él rodeaba sus brazos en mi cintura.

Amo esta sensación.

Sos única (LIT KILLAH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora