9

613 29 1
                                    

Era por la tarde y estaba aburrida,habían pasado 3 días que no hablaba ni veía a Mauro .se que no es mucho pero algo es algo.
Alguna vez me menciono que tenia banda de followers en Instagram y por eso me paso su whatssap , ya que me perdía entre tanto mensajes que le llegaban .
Decidí buscarlo en Instagram.para ver si cierto que muchos seguidores.
Wuau tiene 2 millones es una banda , esperen ¿me estaba empezando a gustar un famoso? Jaja na re loko .pensé en si darle follow, pero no lo hice .es mejor así , busque entre las personas que él seguía a Nadia .y si la encontré, esta muy linda .no se merece ser lastimada y menos por mi culpa yo no soy así ,aunque re forra la tipa pero bueeno.
Me fijé por mi ventana y ya estaba empezando a ocultarse el sol .yupii mi hora favorita. a si que fui a cambiarme ,quería salir a caminar un poco.

(Esto me puse )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esto me puse )

Salí de la casa y mientras escuchaba música con mis audífonos ,estaba pensante posta me hacía falta el facherito. Igual tengo más pensamientos como sobre mi enfermedad , que casi iba a ser la causante de una ruptura amorosa pero nono, y banda de cosas que se me cruzan por la cabeza , estaba tan metida en mis pensamientos .qué sin querer me choqué con un pibe ,que al parecer había sacado a pasear a su perro.

— p- perdon .— dijo el pibe ayudándome a levantarme.

—tranqui, no pasa nada.

— ¿eres nueva en el vecindario?, nunca te había visto por aquí.— hablo con una sonrisa.

— oh no no soy nueva .solo que no salgo mucho, aparte este no es mi vecindario .yo vivo por haya mira .—le apunté con mi dedo, por los rumbos que vivía.

— es en poco lejos ¿no? .

— si, me estresa la gente.— eleve mis hombros y el rio.

— aveces puede ser muy boluda, pero tanto como para vivir tan alejada ?.— uy amigo cómo te explico que vivo hasta haya ,para que la gente no empiece a sospechar de mi enfermedad porque sino me verán como un bicho raso .ya que solo salgo por las noches.

— si, yo que se.—dije sin mucho interés , en mis planes no está conocer a algún chico.

— soy Leonel ¿vos ?.— dijo con una sonrisa, aunque tal vez conocer a un chico sea bueno .de repente mis ánimos cambiaron a unos más alegres.

— Tamara, un gusto.— nos saludamos.

—lindo nombre.— asentí con una sonrisa.

— pelukas espera.— jaló un poco la correa de su perro .ya que él ya se quería ir.

–¿pelukas?.—pregunte riendo, por el nombre tan raro .

— sii, se que es un poco raro .pero me gusta lo diferente .— asentí.

— me dejas hacer una llamada?.—pregunto con una sonrisa .—se me olvidó mi celular por eso.

— si , ten.—le di mi celular , y empezó a marcar un número .de repente empezó a sonar su celular y puso una cara de sorprendido.

—oh escuchas , es mi móvil .bueno linda ya tenes mi número así de pura casualidad, por si algún día queres ir a tomar algo.— reí , sabia que lo había hecho a propósito y qué estaba hablando con sarcasmo.

— está bien. Tal vez lo haga.

— bueno linda me tengo que ir .un gusto saludarte, espero verte después.— nos despedimos y se fue , solté un largo suspiro y me fui a sentar en la banca que usualmente iba . Me gusta si me gusta esta banca jeje .

— no se porque , diablos me engaño diciendo que te olvide cuando te extraño .solo comparto memes yo ya no escribo nada .— empecé a cantar bajito la canción que escuchaba con mis audífonos.
Me recargue en la banca y mire hacia el cielo .pudiendo ver las linda estrellas .

—Tamara podemos hablar.—sentí que alguien movía mi brazo , levante mi vista y NO LPTM

Sos única (LIT KILLAH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora