5

778 34 4
                                    

Por fiiin domingo, mis días pasaron aburridos ,igual no es como que pueda acompañar a mi madre al mercado por las tardes ahrre .le conté a mi amiga lia sobre Mauro ,se le hizo estupido que le hablara después de a ver intentado robar en mi casa .pero me chupa un huevo  por eso ella está sola la forra . Nunca me había importado que llevar puesto para salir, pero esta vez estaba bastante estresada por no saber qué ropa elegir, quería que Mauro me viera linda 👉🏼👈🏼. Al final opté por algo cómodo  .pero a  la ves con su toque elegante. Hasta me saque una foto.

Salí de mi cuarto y bajé a la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salí de mi cuarto y bajé a la sala .encontrándome con mi mamá, la cual leía una revista.

— mamiii.— me acerque y di un beso en su mejilla.

— tamiii.— hablo con una sonrisa y dejando su revista de lado.

— no te parece que estás muy producida?.— miró lo que llevaba puesto.

— nada que ver, si estuviera producida, llevaría un vestido bonito ,cabello peinado , maquillada, con un collar y accesorios, pero mírame estoy naturalita.

— al natural estás hermosa tami, y tenes razón estás re cómoda ,no sé qué flashe. —tocó mi mejilla sin una jota de maquillaje.

— saldré hoy.— se me había olvidado decirle.

— con lia ?.— pregunto sin mucha importancia.

— nop .con un chico. Se llama Mauro y es re fachero .

— Tamara no se , sabe de tu enfermedad?.—pregunto dudosa.

— no mamá .pero es de noche no me puede pasar nada.—rodé los ojos.

— tranquila Tamara, irás .solo te recomiendo que le vayas contando de tu xerodermia, no sabes el tipo que flashe contigo y pues mejor avisarlo ¿no?.— su tono de voz era de egocentrismo, cómo si por estar enferma no pudiera salir con ningún chico . o que no me aceptaría , y me molesto un poco.

— me voy yendo.— me pare del sofá y fui hacia la puerta.

— cuídate tami.— escuche decir a mi mama .salí de mi casa y mire la hora en mi celular , faltaba 10 min para las ocho .siempre me a gustado estas temporadas de invierno .xq oscurece más pronto y amanece más rápido .cosa que a mi me favorece. Vi caminando a un pibe fachero con su vista en el celular.

— Mauro !.—grite y este me miró. Para después sonreír.

— holis .— nos saludamos con un beso en la mejilla.

— lista ?.—pregunto mirándome.

— sip, ya quiero verte tirando data.— hable emocionada.

Durante el camino nos fuimos conociendo un poquito mas , ahora se que también se llama Román.
Llegamos al parque rivadavia ,ya había venido antes. Había un montón de gente lo cual me pareció muy cool. Mauro me arrimo a una bolita de chicos. Llamo su atención ya que dejaron de mirar el celular o boludear para mirarlo.

— ella es Tamara.— me señaló y yo salude en general con mi mano.—mi amiga ,es piola.vino a vernos tirar el Free.

— no sabia que tenías amigas tan lindas.—dijo uno de ellos guiñándome el ojo.

— presenta maurito.— hablo otro de ellos riéndose y mirándome de arriba abajo.

— re pajeros ¿viste?.—asentí con una sonrisita.— y Tamara ellos son ecko, paulo, trueno , wos, y Dam.—apuntó a cada uno por su nombre.

— mucho gusto.—salude. ¿Posta se llaman así ?.

— hola Tamara.—dijeron al unísono.

— me sorprende .que no seas como las plásticas que suele traer Lit.— ¿lit?.

— quien es LiT? .—pregunte confundida.

— el que te trajo, así es su nombre "artístico" .y cuando trae a minas son re operadas y tú no , bien ahí Mauro.— me sentí un poco nerviosa por eso.

— cállate ecko, que tú no te quedas atrás con ese tipo de minas.—respondió Mauro.

— no man, pero tú te pasas.— el rodo los ojos.

— ven tami , te llevare a un buen lugar para que puedas ver bien todo.— asentí y tomo mi mano para llevarme.

— ya vuelvo.— dijo y se fue .siendo sincera si me dejo en un muy buen lugar, estaba en primera fila. Cada vez llegaba más gente y eso me emocionaba.
Después de un rato apareció, un tipo que todos le gritaban misionero y empezó a dar la presentación y esas cosas.
Empezaron las batallas, primero fue paulo contra un pibe que no conozco y woah ambos lo hacen muy bien. Es emocionante como la gente les grita cada buena rima con un "uuuh" o "woaaah" te hace poner los pelos de punta.
después fueron otros pibes , hasta que salió MI pibe ahrree que flasheba . Mauro se ponía muy rojito al terminar su rima .y no se pero a mí se me hace tierno. Ambos se tiraban mierda y la gente celebraba eso QuE GENIAL, bueno pero al final la chocaban como si nada .claro esta que es lo por la competencia.

— el ganador de esta batalla es !LIT kILLAH¡.— le alzó la mano.

Empecé a celebrar cómo una loca . hasta me paré de la grada , creo que los que estaban ahí me miraron raro , pero me emociona que él haya ganado.

Terminaron las batallas y me arrime donde estaba Mauro.

— hoy jodita . Te vemos ahí verdad Reyna?.—me dijo paulo.

— mm es que no puedo, pero diviértanse ustedes.—dije con una mueca.

— tenes que ir, hazlo por mi .porque gane mi batalla.— dijo Mauro mirándome.

— no , encima no eh pedido permiso.

— por favor.—dijo Mauro haciendo puchero.

— aahh está bien , si voy.— Mauro y sus amigos celebraron.

— pero me tengo que cambiar.— interrumpí su festejo.

— ¿por ? Si así estás re linda.— dijo Mauro mirándome.

— LIT tiene razón eh .—hablo replick.

— bueno, si ustedes lo dicen.

Aleje un poco a mau de sus amigos.

— che tengo que pedirle permiso a mi mamá .¿Me llevas ?.

— posta ? .estamos por irnos, mira ten.— saco su teléfono del bolsillo de su campera.— llámale.

Le marqué y después de un largo rato convenciéndola accedió .siempre y cuando esté en casa más tardar a las 3.
Estábamos yendo hacia la joda y eso me pone feliz , no soy mucho de fiestas.

Sos única (LIT KILLAH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora