— pues ya saben soy una antisocial de mierda así que .— antes de que siguiera hablando mi madre reafino su garganta .
— Tamara cuida tu vocabulario.— dijo y asentí con una leve sonrisa para después volver a mirar a los Señores .
— como decía no me gusta convivir con gente y por ende no es cómodo estar en salón de clase con 25 changos más .— dije y ellos asintieron después comí un bocado de mi comida.
— bueno viéndolo desde tu punto de vista si es mejor estudiar desde casa .— dijo Pedro con una leve sonrisa.
— pero tienes que convivir en la vida.— mencionó Dylan rodando los ojos. Lo mire .
— ya lose boludito, se hacerlo pero prefiero no hacerlo con gente gila.— respondí mirándolo él me miro un poco sorprendido.
— bueno pero tampoco te enojes .
— ¿ qué decís ? Yo estoy perfecta .— dije con una sonrisa .— ¿ vos mamá ?.— pregunté mirándola, asintió con una leve sonrisa . Ahora mismo mis padres deberán estar pensado " que le pasa a mi hija ?" Y la respuesta es, quiero estar con lit killah en vez de esta cena más aburrida del mundo .
— Tamara aveces es así no te lo tomes personal es una niña explosiva en ocasiones.— dijo mi madre mirando a Dylan apenada es increíble como mis padres siempre busquen quedar bien con las personas .
— como la prima majo se acuerdan de ella ?.— dije mirando a mis padres con una sonrisa ellos parecían no entender nada .— esa pequeñita es una bomba.— dije y reí .— está de aquí para haya dice cada cosa que te vuela la cabeza, es una chapita con cara de nena buena .— dije mientras recordaba a la primita María José ay majo aveces extraño tus travesuras, aveces porque si sos muy pesada en ocaciones .
— y esa prima majo que edad tiene ?.— pregunto la señora mirándome .
— tiene 12 es una pendejita todavia .— dije con una sonrisa la señora asintió no muy contenta .
— Tamara te repito que moderes tu vocabulario mínimo aquí en la mesa .— volvió a repetir cansada mi madre . Asentí y me calmé un poco x de ahí en adelante la cena se baso en platicas de negocios de viajes que nunca haremos pero nos encantaría hacer mucha mierda que no ponía atención . En medio de la cena se escucha el timbre de mi casa cómo está aburrida me dispuse a abrir .
— yo voy .— dije y me levante de la mesa para ir a la puerta al abrirla mis ojos no podían creer lo que veían era Mauro mierda .
— hola linda no aguantaba las ganas de verte — dijo con una sonrisa yo aún no asimilaba la situación.
— Tamara quien es !.— se escuchó desde al fondo el grito de mi madre .
— la correspondencia ma ya voy ! — grite y mire a Mauro el cual ahora estaba confundido .
— con que ahora soy el cartero ? Bueno me gustan las cartas pero ...
— Mauro qué haces acá !.— hablé interrumpiéndolo.
— quería verte .— dijo con una leve sonrisa .
— y yo a ti también pero hoy no podía te dejé mensajes .— dije rondando los ojos .
— oh lo siento no e revisado mis mensajes hoy .
— no te preocupes, solo vete ¿ si ?.— dije mirándolo con una leve sonrisa .
— pero vine para verte .
— y que estás haciendo ? O soy una especie de foto plasma? .— dije un poco estresada . Al ver su cara de confundido sonreí levemente.— solo vete a tu casa okey porque si no estaré en problemas.
— tenes a otro ?.— preguntó echando un vistazo a mi casa pero lo aparte rápidamente.
— no no tengo a otro, no tendría a otro pero ándate .— dije un poco estresada .
— no te creo del todo Tamara, algo escondes .— dijo y se acercó a darme un corto beso en la mejilla .— nos vemos .— dijo y se fue observe cómo se perdía en la calle . Este pibe es tan fachero . Perfecto ahora Mauro piensa que le oculte algo aaah aver querido no es Fácil, onda como te explico que mi madre me está presentando a otro pibe ? Pero que a mi no me interesa otro que no seas vos ? Para mi mente esta re clara pero para explicarlo es diferente. Solté un gran suspiro y volví a entrar a casa para seguir en l cena ..
ESTÁS LEYENDO
Sos única (LIT KILLAH)
Novela Juvenil❌Esta no es una historia común❌, posta te va a gustar solo léela Lenguaje argentino