8

651 37 4
                                    

Al día siguiente desperté , más feliz algo raro en mi  .baje a desayunar aún con la pijama puesta y me encontré con mamá, me sirvió el desayuno y ambas nos sentamos a desayunar .le mande un mensaje a Mauro.mientras desayunaba.

Lit💖
Ya despertate Gil ✅✅
Re mal educadaa.buenos días primero que nada
Buenos días pibe facherito  🤟🏻🥰✅✅
¿Viste ?nada te cuesta, buenos días  días petiza 
JAJAJAJA, averr no es mi culpa que vos seas un poste ✅✅
Nah igual estás re linda
Muah imagina que te doy un beso ✅✅
JAJAJAJa, lo malo es imaginar
Algún día maurito .¿me enseñas  a andar en patineta ?✅✅
No
Daleee forro ✅✅
Tengo cosas que hacer  Tamara ,como pajearme un rato y eso es muy importante eh.
Iuuuh, esas cosas no se dicen pajeroo ✅✅
JAJAJA re Virgen le mina , a qué hora quieres que te enseñe ?
Por la noche a las 8:00✅✅
Boluda quiero verte en el día ,ver cómo te ves en el sol ,re linda seguro.
Podes o no ? ✅✅
Ok, a las 8 paso por ti
Quien dijo eso? Jajaj, te veo afuera de mi casa.bye✨✅✅

—  y esa sonrisita ?.— pregunta mi madre, pero no le respondo. Ya que seguía bobeando con el.

— seguro es de un chico. Estoy casi segura que es del que vino el otro día , me cayó bien eh , y es fachero. ¿Qué edad tienes ?.

— ni idea.— conteste mirando el móvil.

— TAMARA DENIS , podes dejar de mirar el móvil , mínimo cuando desayunas por favor.—hablo molesta mi mamá. Entonces apague el móvil y la mire.

— uuuy perdón , ya estás desayunemos .sin móviles .— dije con una sonrisa y ella asintió.
Terminamos de desayunar y subí a mi cuarto , aún faltaba banda para ver a Mauro , jugué un poco x-box, porque estaba aburrida .soy re buena en los videojuegos,mas que cualquier chico y eso que soy chica 😌.

Después de jugar un rato decidí meterme a bañar , salí y me cambien. Me puse esto

Solo enchine y puse rímel en mis pestañas junto con un poco de gloss en los labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo enchine y puse rímel en mis pestañas junto con un poco de gloss en los labios .que es lo que acostumbro hacer diario.
Salí de mi habitación y me senté en el sofá a esperar a que sea la hora , cómo me gustaría ir corriendo a casa de mau y abrazarlo, lastima que aún pega un poco el sol:(.

Por fin por fin las 8:00, salí de mi casa y ahí lo vi caminando flexin por la street . Me acerqué a él.

— vos estás loca , quien usa shorts para andar en skate.- hablo señalando mis shorts.

— un poco , y yoo yo uso.— rode los ojos .

— mira ,primero te subís .— se subió a su patineta.— bajas un pie y con ese que bajaste Tomás impulso, la cuestión es mantener el equilibrio , mantente derecha. Mira.— entonces hizo todo lo que dijo , lo hace re piola , encima con lo fachero que es. Volvió hacia donde estaba y me dio la patineta.

— ahora vos .— dijo mirando su celular

— así ?.—pregunte ,mientras me subía al skate.

—sisi.— ni siquiera me miró seguía en su móvil. Tome impulso pero como buena pelotuda que soy , me baje de la patineta por miedo, y el skate se fue re lejos uuy no .

— bancame que voy por el.— dije ,pero Mauro tomo mi brazo.

— voy yo ,solo cuida esto.— me entrego su celular y fue por la patineta, prendí su celular viendo este fondo de pantalla.

Me sentí muy mal , ¿ que era para el?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentí muy mal , ¿ que era para el? .no me a demostrado señales de estar enamorado de mi, pero es muy bueno conmigo encima me dice bonita y banda de cosas que me hacen sentir bien .hasta ayer estuvimos apunto de besarnos, como dijo ella, no quiero ser la causante de su ruptura amorosa .y no lo seré , se ven muy lindos juntos .en cuanto vuelva le dire.

— boluda la mandaste bien lejos.— hablo simulando que se secaba el sudor.

— ten tu celular.— se lo di.—yo me voy.— salí casi corriendo de ahí , pero mauro me siguió.

— que te pasa !?.—grito ya que yo estaba corriendo. Pero frene y voltee a mirarlo.

— muchas cosas .y no quiero que vos seas otro de mis problemas.—lo mire con bronca.

— ¿es por el fondo de pantalla verdad?.— lo mire con cara de obvio.

— tami ella y yo .ya no funcionamos sabes, me siento mejor contigo.— trato de tomar mis manos , pero me negué.

— vete a la MIERDA Mauro.— lo dejé con la palabra en la boca y me metí rápido a mi casa,cerrando con un Puertazo.

Entre a mi casa y me fui directo a mi
Cuarto a dormir , no quería hablar con nadie, y tengo varias cosas que pensar.

Sos única (LIT KILLAH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora