11

607 30 0
                                    

—las estrellas son re lindas.—hable mirándolas, las estaba mirando con Mauro. Acostados sobre una manta  en mi azotea.

— se pueden formar figuritas.—dijo el mirando el cielo.

—siii, como las actividades de los nenes de preescolar.— hable emocionada y él me miró yo también lo hice, diosss es que porque eres tan lindo?.

— en las que tenes que ir uniendo los puntos?.—pregunto.

— sisi, y después se forma una figura. Así como con las estrellas .—dije y él me miró sonriente.

— sos hermosa Tamara.—dijo mirándome.

— g- gr- Gracias.— hable nerviosa y seguro ya estoy roja de las mejillas.

— no te pongas nerviosa.—con una de sus manos tomo mi mejillas.— solo te digo la verdad.

— t- tu .igual eres lindo LIT. Y fachero e.—dije y rio levemente.

— te quiero.— dijo y me quede embobada.

— yo más.— poco a poco me fui acostando enzima de él, una vez que lo hice sonreí tímida , el colocó sus manos en mi cintura. Bajando y subiendo sus dedos pulgares .haciendo que me de escalofríos junto con cosquillas.
Nos quedamos mirando por un rato , como analizándonos .
Baje mi vista a sus suaves labios que moria por probarlos .pero se que no es lo correcto , el los relamió y lo mire a los ojos con una sonrisita ,haciendo que él también lo hiciera .

— eres lindo mau.—dije y me acoste en su pecho ,pudiendo oler su rico perfume varonil.

— podemos dormir aquí ?.— pregunto y negué.

— ¿por?, si yo me siento bien con vos así .—su tono era triste. Entonces levante un poco mi cabeza, para poder mirarlo.

— y yo también .pero no puedo, encima da re fuerte el sol aquí por las mañanas.—trate de animarlo.

— porque Nunca queres que te dé el sol?.

— por cosas, pero si e salido en el sol posta.—mentí. Asintió. Entonces volvimos a sentarnos.

— mañana hay una competencia dé freestyle,¿vienes?.—pregunto dudoso.

— claro que voy tonto.—sonreí.—si me encanta verte rapear.

—graciaas, a mi me encanta que una mina tan linda .este ahí viéndome.—dijo feliz .

—¿que decís ?, solo soy una castaña aburrida.—hice pose de diva.

— no .para mi eres más que eso.— me miró, este pibe me quiere volver loca o que ?.

— gracias mau , te quieroo.— me acerqué y dejé un beso en la comisura de sus labios.

— me tengo que ir.— dijo y se levanto.

— tan pronto ?.—dije haciendo puchero .Y parándome después de él.

— boluda, son las 3 de madrugada.— dijo y me sorprendí.

— okey , te veo mañana.

— ok, paso por ti para ir al rivadavia.-— nos despedimos .

— okey.— entonces vi cómo con cuidado  bajaba de mi techo.

—! Espera ¡ .— se giró para verme una vez que ya había bajado de mi techo.

— a qué hora ?.—pregunte.

— igual a las ocho .— asentí y se fue .solté un suspiro de alivio , agradezco que los eventos sean usualmente por las noches, sin más me metí a mi cuarto por mi ventana .
Aaah LCDLL , soy boluda y caí mal porque no me apoye bien al intentar entrar,

—aiiih , me duele me duele .— me queje por lo bajo mientras sobaba mi piel .se me vino a la mente de Mauro acostado mirando las estrellas y empecé a sonreír cómo Tonta haciendo que el dolor disminuyera .

Sos única (LIT KILLAH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora