A partir de este momento, comienzan los nuevos capítulos! 💜💜
[...]
No otra vez, por favor; no puedo mas. Se dijo Jungkook tan pronto había entrado en su hogar.
Rápidamente, corrió al interior del lugar, dejándose caer de rodillas para acunar el cuerpo de SeokJin, quien en el suelo, lastimaba sus brazos con rasguños. Líneas rojo brillante que ya adornaban su delicada piel.
Estaba exhausto de la situación, de tener que pasar por tal desastre. Últimamente, el dormir no era una palabra que figurara en su diccionario, ¿el sentirse tranquilo? Ni siquiera recordaba la última vez que lo había estado. Todo y cada uno de sus conflictos mentales y físicos, se debían a la misma persona, Jin; y no, el problema no era exactamente el castaño, o porque le molestara cuidarlo. No, lo que le tenía tan mal, era la dócil actitud de este, el fingir que era fuerte cuando SeokJin volvía a tener un ataque de pánico o de ansiedad.
Jungkook lo odiaba, porque incluso, se dijo que nunca podría ser tan fuerte como SeokJin lo estaba siendo al aguantar todo el peso que llevaba consigo. El peso de un desconocido pasado que Jeon sólo quería averiguar; proque entonces, al menor así intentaría hacer algo, ¿qué? No podría decirlo con exactitud, pero ya se le ocurriría.
Era obvio que había intentado la ayuda profesional, pero ello no funcionaba cuando SeokJin continuaba aferrándose al silencio.
“Ya que usted es el único a su lado y quien se ha hecho cargo de él, debería intentar establecer un vínculo sólido, asegurarle que usted es su espacio seguro, en quien puede confiar y dejar sus miedos, quizás, solo así, permitía la ayuda ajena”. Esas habían sido las palabras de la psiquiatra, y casi un mes después, Jungkook aún no podía hacer aquella, aparentemente, sencilla tarea.
¿Un vínculo? Hacia de todo para que sucediera, pero ello sólo funcionaba cuando SeokJin tenía algún ataque de pánico o ansiedad; se volvía tan dependiente a él, que ni siquiera podía alejarse un monte del menor sin que éste lo llamara a gritos y sollozos.
Ahora, una vez más como últimamente pasaba, se encontraba con un destrozado Jin que lloraba entre sus brazos; el rostro oculto contra su cuello, y los brazos sujetos tan fuerte a él, como si temiera que pudiera desaparecer.
Jungkook lo meció con suavidad, susurrando palabras que pensaba, podrían tranquilizar al menor. Porque el no era un experto, ni siquiera tenía conocimientos básicos sobre cuidado especial, sin embargo, lo intentaba, porque todavía tenía que establecer ese vínculo que la doctora le había dicho.
En ese momento, se dijo que haría de todo hasta lograrlo. Ahora, no importaba cuan cansado, mental y física, se encontraba, porque incluso era una implícita promesa que le había hecho a Jin cuando decidió ayudarlo y acogerlo en su hogar. Entonces, no se daría por vencido.
Si lo quería ver como un reto, probablemente era el más grande que alguna vez tuvo; pero era Jeon Jungkook, y odiaba perder, pero sobre todo, rendirse.
—Vamos Jinnie. —Le habló por ese apodo, que había descubierto debido al menor, le gustaba y le tranquilizaba. Probablemente uno de los buenos recuerdos de su infancia que aún conservaba. —¿Podrías decirme quién fue? ¿Qué pasó? —Sus palabras eran bajos susurros en el oído del menor, no quería asustarlo.
El castaño negó repetidamente, abrazándolo aún más fuerte mientras pequeños hipidos hacían temblar su cuerpo por los resientes sollozos.
Tenía que hacerlo hablar al menos un poco, si no quería volver a lidiar con otro ataque de llanto inconsolable. Bastante difícil era lograr tranquilizarlo, ello le ponía con los nervios de punta.
ESTÁS LEYENDO
Undisciplined [KookJin Ver.]
FanficIntimidante, causa problemas e insolente, Kim SeokJin tiene la peor fama dentro del instituto. Sus compañeros le temen, sus profesores lo odian. Nadie puede detenerlo, porque para SeokJin, no existe "la buena conducta". Sin embargo, en la intimida...